.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.26.2007

.Malice Mizer - Memoire Dx.

Estilo: Art rock / Dark Wave / Progressive rock / Visual Kei
Origen: Japan
Lanzamiento: 1994

Pagina Oficial: http://www.malice-mizer.co.jp/top.html

Comentario: Como dije en el nacimiento del .7 Shades Of Metal. .. Elproposito del blog es compartir y dar a conocer .. bandas de todo genero.. que se relacione al metal .. y peus esta vez me voy con algo diferente.. Malize Mizer .. una de las bandas sino la mas representativa de la escena J-Rock .. y mas en si del movimiento Visual Kei .. pues que envuelve en si las creaciones traz muciscales detras del 'Anime' .. para quienes amamos la Animacion Japonesa.. bandas como Malize .. no han pasado desapersividas y mas con la influencia .. que tienen de Ambient en ciertas canciones.. Dark Wave y asi como Rock.. Metal y Gothic.. 'Memorie Dx' es su primer album muy bien realizado.. puedes volar y sentir la musica sin necesidad de entender el idioma.. eso es la magia del J-Rock .. ademas la esplendida sinfonia de sonidos barrocos .. clasicos y guitarras.. hacen que este album sea un altamente recomendado para quienes aun no lo han oido.. y pues una remembranza para quienes disfrutamos de los Malize mientras duraron.. Temas preferidos.. 'Kioku To Sora' y la obra maetra 'Baroque' que a mis ojos es la mejor cancion de los Malice..

.Recomendado.




.Track List.

01. De Memoire
02. Kioku to Sora
03. E-GE Umi Ni Sasagu
04. Gogo No Sasayaki
05. Miwaku no Rooma
06. Seraph
07. Baroque


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Anonymous said...

A vaya coincido contigo en cuanto a la musica, como dato me gustaría agregar que un integrante de Malice and mizer, llamado Mana, organizo otra banda llamada Moi dix Moi.

Recomiendo tambien esta banda, no sabia k en esta pagina, k me paso una amiga, estuviera genial.