.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.30.2008

.The Legion of Hetheria - Discography.



The Legion of Hetheria


Hetheria (hetería): Ejercito griego que se encargó de defender al emperador Bizantino en la Guerra el Peloponeso y de ayudar a Grecia a independizarse de Turquía.

The Legion Of Hetheria surgió en Febrero del 2002 como simplemente “HETHERIA”, siendo un proyecto de Ricardo (RICK) Loera García (guitarra y voces) y Jesús Loera García (Batería), con el paso del tiempo, se fueron integrando varios músicos y después de algunos cambios necesarios, se llega a la actual alineación.

A mediados del 2003, la banda graba su primer álbum “The Gate” con un bajista invitado y con otra vocalista, éste álbum fue lanzado en Noviembre, mismo que fue re-grabado y lanzado a principios de 2004 con la voz de Marivi.

Después de varios bajistas invitados, finalmente en septiembre de 2004 entra Jassir A. Guarnero, y Rashid Rahal (guitarra en ese entonces) se vé en necesidad de dejar la agrupación debido a un problema en su mano izquierda, anuncia su salida y su despedida el 30 de Octubre en el Autumn Festival, Circo Volador. La banda empieza la búsqueda de guitarrista a mediados de septiembre y encuentran a Ángel Montagner, mismo que se une a la banda y se presenta ante el público ese mismo día.

The Legion of Hetheria ha sido clasificado como Symphonic Doom Metal, pero la banda prefiere no clasificarse dentro de ningún género, pues la música de T.L.O.H. varía mucho y va desde el Symphonic metal hasta el Black Metal, pasando por el Gothic, Doom, Death, la ópera y la música clásica.

La banda ha tenido oportunidad de tocar con una amplia lista de bandas nacionales, así como internacionales, entre las que destacan: Sirenia, Trail Of Tears, Opeth, To /Die /For, Death Angel, Metal Church, After Forever y Epica. Así como 2 presentaciones en el Zocalo Capitalino y también en el Festival de México en el Centro Histórico, y ha tenido la oportunidad de visitar diferentes estados de la republica como Chihuahua, Coahuila, Monterrey, Durango, Guanajuato, Cuernavaca, Guadalajara, San Luis Potosí, Morelia, etc...

Despues de ésto, a finales de Diciembre, Angel deja la banda por razones personales, y Said Padilla se une tocando la guitarra.



The Legion Of Hetheria son:

Ricardo Loera García : Rythm and solo guitars, grunts, screams, clean and tenor vocals.

Jesus Loera García: Drums and percussion.

María Victoria Pérez Pérez : Soprano & choir.



"Choices..." - Album 2005


Estilo: Symphonic / Gothic Metal
Origen: Mexico
Lanzamiento: 2005

.TheLegionOfHetheria.com.

Comentario: 'Choices...' nos trae una buena dosis de Symphonic Metal .. la evolucion musical de 'TLOH' se puede palpar claramente en este segundo Album.. por ende nos traen un trabajo mas maduro y homogeneo .. el mismo que los les abrio muchas puertas dentro de su natal Mexico y mas alla de sus fronteras .. llegando asi a dar un tour en Europa incluyendo el 'Metal Female Voices Fest 3' en el 2005 .. Para mi gusto y vision 'TLOH' son una de las bandas mas representativas del genero en Latinoamerica ademas cabe acotar que a pesar de su juventud.. son musicos de calidad ...

.Recomendado.




.Track List.

1.- Listen And Remember (Intro)
2.- Forgotten Years
3.- Invisible Mask
4.- The Ancient Ones
5.- Wrath is Unleashed
6.- Sacrifice
7.- Der Hölle Rache (Mozart tribute)
8.- Spiritual Deceive
9.- Eyes On Me
10.- World Of Fantasy

Bonus Tracks:
11.- A Red Sun Rises


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




"The Gate" - Album 2003



Estilo: Symphonic / Gothic / Doom Metal
Origen: Mexico
Lanzamiento: 2003

.The Legion of Hetheria's MySpace.

Comentario: 'The Gate' es el primer trabajo grabado en estudio de los 'TLOH' .. Un Album muy bien realizado .. con gran calidad de audio y buena orquestacion .. En si en este album no podrias catalogar un genero en especial para la musica de 'TLOH' ya que sus acordes son muy variados tanto asi como el juego de voces y las letras.. tienen elementos de Gothic Metal .. Doom Metal y hasta Black Metal .. pero mas alla de un genero especifico .. la musica es sencillamente de calidad.. con lo que me atrevo a decir que esta banda es una de las mejores dentro del Metal Sinfonico Latinoamericano y Mundial..


.Recomendado.




.Track List.

1.- The Gate
2.- Intro
3.- A false reality
4.- Cold whispers
5.- Twilight
6.- Faith
7.- The queen
8.- Lake of pain
9.- The hunted
10.- Hope
11.- Forever forgotten


[DESCARGA]

[Alternativa]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




"Promo CD" - 2003



.Track List.

1.- Intro - A false reality
2.- Forever forgotten


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




"Twilight" - Demo 2002



.Track List.

1.- Twilight
2.- Faith
3.- A false reality
4.- Lake of pain


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




1.26.2008

.El Cuervo De Poe - Vox Corvus La Voz Del Cuervo.



Estilo: Gothic Metal
Origen: Mexico
Lanzamiento: 2007

.El Cuervo De Poe's MySpace.


Comentario: 'Vox Corvus La Voz Del Cuervo' .. es el primer trabajo de los Mexicanos .. 'El Cuervo de Poe' .. quienes nos demuestran la evolucion y la calidad con la que se esta creado el genero 'Gothic Metal' en LatinoAmerica y mas que todo en su pais de origen.. Este es un exelente trabajo debut .. que ademas incorpora las cuatro canciones de su 'Demo' 2005 .. Las propuesta lirica de la banda es relamente profunda.. y van perfectamente de la mano con la espectacular voz de Julia Gaoz.. ademas la adaptacion de violines y chelos le dan una admosfera casi angelical a sus abismales melodias y a ratos insanas letras.. Este lo subi como recomendacion de 'DeathEvn'.

.Recomendado.




.Track List.

1.Intro
2.El Circo
3.Puertas Voladoras
4.Paredes Blancas
5.Angelus
6.Tango
7.¿Quien te dijo que no tienes enemigos?
8.Claroscuro
9.Máscaras
10.Tormenta
11.Teatro Ambulante


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Therion - Theli.



Estilo: Symphonic Metal
Origen: Sweden
Lanzamiento: 1996

.Therion En La Red.

Comentario: 'Theli' .. uno de los mejores discos de Metal Sinfonico que he escuchado en mi vida.. y mas que todo a mi parecer el Album que marca el inicio de una nueva etapa para los 'Therion' y su lider Christofer Jhonsson .. que siguien la experimentacion que rondo en su cabeza y plasmo en estudio con 'Nuclear Blast Records' en el 94 nace el album 'Lepaca Kliffoth' .. el mismo que da inicio a la metamorfosis musical de la banda.. En 1997 ve la luz Theli .. album que incorpora masivos teclados dandole un toque realmente sinfonico al metal que Therion tenia acostumbrado a sus seguidores.. asi como la combinacion con voces mas operaticas y liricas.. por parte de dos Coros y una Soprano .. Como les decia.. 'Theli' es uno de los mejores albums de todos los tiempos.. y que consolido a Therion como los maestros de un estilo que bien se podria decir Christofer creo.. debido a la calidad y vision musical que posee y mas que todo a la entereza .. que centro en sus ideales.. Un album que se agradece.. y pues si pueden conseguir el original Deberian .. Muy recomendado..

.Recomendado.




.Track List.

1. Preludium
2. To Mega Therion
3. Cults of the Shadow
4. In the Desert of Set
5. Interludium
6. Nightside of Eden
7. Opus Eclipse
8. Invocation of Naamah
9. The Siren of the Woods
10. Grand Finale / Postludium


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com


Videos Y Comentario Del Concierto: 'Therion' .. me faltan palabras para describir .. en si lo que la mente y cuerpo experimentan al presenciar un Acto tan emotivo y tan lleno de calidad como un concierto de los 'Therion' .. Esta vez fue fue parte de su gira promocinando el nuevo Album 'Gothic Kabbalah' en NYC el 11.01.07. Fue realmente genial .. la energia desplegada en el escenario es unica.. ademas de la incursion de Lory Anderson, Katarina Lilja, Thomas Vikstrom y Snowy Shaw fue lo mas acertado.. aunque obviamente hubiese preferido ver por estos lares a Mats Leven .. quien estuvo en la gira europea.. Crfeo que la mayoria de Uds. tuvo la oportunidad de verlos ya que el Tour fue muy global y practicamente llegaron a casi toda Latinoamerica, Estados Unidos y Canada .. El play list fue muy variado incluyendos sus clasicos y nuvas canciones del album promocional.. en este caso les dejo .. con algo justamente del album Theli.. La calidad de sonido no es muy buena.. por que en si estaba frente al escenario casi primera fila.. hehehe frente a las bocinas.. pero la energia .. esta ahi.. Disfrutenlo..


Cults Of The Shadow




To Mega Therion





1.25.2008

.Sonata Arctica - The Collection.


Estilo: Power Metal
Origen: Finland
Lanzamiento: 2006

.Sonata Arctica En La Red.


Comentario: Esta vez les traigo un recopilatorio de una de las bandas mas reconocidas en la escena 'Power Metalera Mundial'. 'Sonata Arctica - The Collection' fue lanzado en el 2006 y pues incluye la mayoria de sus mejores exitos grabados en estudio.. Un album super completo .. ya que abarca casi toda su trayectoria musical hasta el 2006 .. por ende tracks de su ultimo album 'Unia' no estan incluidos.. Un super recomendado para sus seguidores.. y bueno para quienes no los han oido.. [Cosa que dudo mucho hehehe] .. les dejo un par de videos del concierto que dieron en Octubre pasado..


.Recomendado.




.Track List.

1. The Ruins Of My Life 05:14
2. 8th Commandment 03:44
3. Don't Say A Word (Single Edit) 04:15
4. Victoria's Secret 04:46
5. Tallulah 05:23
6. Wolf & Raven 04:17
7. Black Sheep 03:44
8. Broken 05:18
9. Kingdom For A Heart 03:53
10. FullMoon 05:08
11. My Land (2006 re-make) 04:51
12. The Cage 04:39
13. Last Drop Falls 05:15
14. UnOpened 03:43
15. San Sebastian (revisited) 04:37
16. Ain't Your Fairytale (Single Edit) 05:18
17. Replica (2006 re-make) 04:31


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com


Videos Y Comentario del Concierto: Este fue uno de los mejores conciertos a los que he tenido la oportunidad de asistir y pues de ver en accion a una de mis bandas preferidas ... esto se dio el 09/30/07 en NYC .. contando con tres dos bandas teloneras y un Supporting Act .. por parte de los Griegos 'Firewind' [Ya subire algo de ellos tambien conforme siga con los updates del Blog].. Como les decia un buen concierto .. el despliegue escenico de Tony Kakko es unico.. buena energia aunque al comienzo .. fue algo frio pero conforme la gente coreo sus canciones.. la banda respondio de maravilla .. Lastimosamente lo unico que me defraudo de la noche fue que no tocaron 'Wolf And Raven' un tremendo clasico.. Les dejo 'Victoria's Secret' y 'Full Moon' .. para que tengan una idea de como son los Sonata Arctica en Vivo ..


Full Moon




Victoria's Secret


1.18.2008

.Angelot - Guerreros.



Estilo: Power Metal/Progressive Metal
Origen: Ecuador
Lanzamiento: 2005

.Angelot En La Web.

Historia De La Banda

Angelot nace en marzo del 2003 conformada por Marco Salvador (guitarra) y Juan Manuel Zapater (batería). A finales de abril del mismo año se integran Angelo Penagos (bajo), Diego Salvador (teclados) y Daniel Mosquera (voz); alineación con la que se graba el primer promocional de Angelot.

Este promocional con sus dos temas "Tinieblas" y "Tus besos" daban a conocer la línea en que Angelot encajaba su música.

En octubre del mismo año, abandona la banda Angelo Penagos y lo sustituye Diego Pineda, bajista con quien se graba el tercer tema "Guerreros". A mediados del 2004 Diego Pineda abandona la banda, en su reemplazo entra Paúl Fierro dando solidez a la música que Angelot busca hacer, grabando así el demo promocional "Herederos de la Tierra".

En diciembre del 2004 Diego Salvador abandona la banda por decisión propia, a raíz de esto Angelot propone varios teclados, entre ellos David Villagomez que toca dos meses en Angelot sin llegar a conformar la alineación que la banda requería.

EL primer trimestre del año 2005, Angelot se concentra en preparar nuevos temas, que conforman el disco "Guerreros".

En el mes de junio Angelot entra al estudio de grabación "Pentagrama Records" con la ayuda de Washo Mora en el sonido. La grabación dura dos meses y en este proyecto participan los siguientes músicos invitados: Diego Salvador, Tigran Khachatrian, Andrés Camacho, Martha Artola, Amelia Rivadeneira, Juan Carlos Arellano, Edwin Gómez y Maritza Heras.

En novimbre, Diego Salvador decide regresa a la banda.

En febrero del 2006 Juan Manuel abandona la banda por motivos propios. Angelot tocó el 18 de febrero en San Antonio de Ibarra teniendo a Juan Manuel como músico invitado.

En marzo, Alex Arroyo es incorporado a la banda como baterista oficial, quien nos acompañó en el concierto junto a Rata Blanca realizado el 29 de abril en Quito.

La banda tocó en varios conciertos, entre ellos conciertos en la Potificia Universidad Católica del Ecuador, en el Kumbancha, Concierto FUERZA METAL en Guayaquil y TESTIMONIA ROCK.

A inicios del 2007, Angelot establece relación de negocios con Daniel Parra, quien pasa a ser nuestro representante en España y que gracias a él, el disco "Guerreros" está disponible para su venta en España.

En Junio del 2007, por motivos personales y proyectos ajenos a la banda, Alex abandona la banda. En el mismo mes, Juan Manuel decide regresar a la banda y así completar la alineación que actualmente se mantiene.


Comentario: Este es el primer Album de los Ecuatorianos Angelot.. Guerreros nos trae una fuerte dosis de 'Power Metal' .. Realmente es una muy buena produccion .. la composicion musical es de primera linea.. y hasta con tintes sinfonicos.. y melodicos.. y liricas dedicadas a la madre tierra.. a heroes contemporaneos asi como un grito contra la oprecion .. la autodrestruccion del ser humano y como no.. una balada cortavenas como es 'Tus Besos' y en si por que es totalemente barroca la instrumentacion y ambientacion de esta cancion.. En si el estilo de la en que la banda se autodefine es el 'Melodic Heavy-Power Metal' .. como dije con buena lirica y buena produccion.. Realmente un Album exelente.. de lo mejor que he escuchado en la escena Metalera .. Ecuatoriana..

.Recomendado.




.Track List.

1. Virtus et Libertas
2. Guerreros
3. Herederos de la Tierra
4. Huellas en la Piel
5. Voces del Viento
6. Los Dos Lados
7. Tinieblas
8. Lágrimas
9. No Beberé Esta Copa
10. Tus Besos


[DESCARGA]

[Alternativa]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1.17.2008

.Saratoga - VII.

Estilo: Heavy Metal
Origen: Spain
Lanzamiento: 2007

.Saratoga En La Web.

Comentario: 'VII' llamenlo cabalistico y diferente .. pero este es el titulo del nuevo trabajo estudio de los 'Saratoga' .. el sucesor de uno de los mejores albums del metal Ibero 'Tierra De Lobos' .. nos llega despues de mas o menos 24 meses del paron de la banda .. y con nueva formacion.. y que decir del sonido .. que en si nos regresa un poco a la etapa mas 'Heavy Metal' de Saratoga .. potentes guitarras .. un buen trabajo como siempre de Niko en el bajo y pues .. se nota la armonia que recorre las venas de los nuevos Saratoga.. El trabajo de vocales recae en Tete Noboa .. y pues.. se podria que Niko no habia podido elegir mejor reemplazo .. ya que Tete va en la misma escuela del ahora vocalista de 'Stravaganzza' y ex 'Saratoga' Leo 'La Bestia' Jimenez .. es bastante similar el timbre de voz entre los dos vocalistas.. aunque con obvias diferencias .. pero no malas al contrario .. las diferencias son lo que hacen de Tete una voz espectacular.. la misma que le da a 'VII' el poder para convertirse en uno de los mejores albums del Heavy Metal Ibero.


.Recomendado.




.Track List.

1. El vuelo del halcón
2. Dueño del Aire
3. Sigues estando (en mi vida)
4. Gran Mago
5. Siete Pecados
6. Entre llamas
7. En tu cuerpo
8. Bailando con el diablo
9. Huracán
10. La Maldición
11. Semillas de odio
12. El Guardián


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Demether - Beautiful.

Estilo: Symphonic Gothic Metal
Origen: Serbia
Lanzamiento: 2007

.Demether En La Red.

Comentario: 'Seautiful' es el nuevo trabajo de los Serbios 'Demether' .. un muy buen album .. que en mi opinion va a la par con su predecesor 'Within The Mirror' aunque incorporan mas elementos del Gothic Metal en su sonido.. que ya no es tan Power.. y realmente me parece muy interesante esa evolucion.. Un trabajo que no te arrepentiras escucharlo..

.Recomendado.




.Track List.

1. Eternal Sundance.
2. Stop The Rain.
3. Lacrimosa.
4. Shy.
5. Her Last Home.
6. Autumn.
7. Old Well.
8. Winter. (End Of Silence)
9. Winter. (Conclusion)
10. Don't Linger.
11. Requiem 2012.
12. Her Last Home. (Church Version)


[DESCARGA]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Lord Divine - In Disgrace.

Estilo: Power Metal
Origen: Argentina
Lanzamiento: 2007

.Lord Divine En La Red.

Comentario: Este es en si el tercer trabajo en estudio de esta exelente banda proveniente de la ciudad de Rosario Argentina.. y nacida por ahi del 2003.. Su inicio fue exelente asi como la respuesta del publico.. logrando asi en menos de cuatro anios como banda .. grabar tres discos.. asi como tambien tener la gran oportunidad de abrir para 'Nightwish' en su gira 2004 por Argentina.. Hablando un poco mas de 'In Disgrace' .. es un muy buen disco en el que se nota el trabajo de composicion de cada tema .. principalmente por que este trabajo esta completo en ingles.. ya que la meta de la banda es proyectarse internacionalmente.. y pues con el exelente manejo vocal en instrumental que estos musicos poseen.. no me cabe la menor duda que lo consigan.. La linea musical de Lor Divine es el Power Metal .. aunque desde sus inicios fue caracteristica la adaptacion de matices mas melodicos y progresivos.. y en este disco dichas caracteristicas maduran mas.. lo que nos deja como resultado un trabjo digno y competitivo del metal sudamericano.. para el mundo..

.Recomendado.




.Track List.

1. Pleasure (My Own Pain) 05:45
2. My Truth 04:58
3. The End 04:49
4. By Myself 04:23
5. Angel In Disgrace 04:31
6. Train Of Tomorrow 04:08
7. Out Of My Way 04:49
8. Going Blain 04:51
9. I Miss You 05:36
10. No Words 04:32


[DESCARGA]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1.16.2008

.Catafalque - Dialectique.

Estilo: Gothic Metal
Origen: Turquia
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: http://www.catafalqueweb.com/

Comentario: Este es el ultimo trabajo de los Turcos Catafalque.. igual solo funciona el link principal.. si necesitan un mirror.. comenten..





.Track List.

1. Seasons
2. The Ordeal
3. Red Lights
4. Fading Beauty
5. Together With All The Pain
6. Blamed
7. Crimson Dust
8. Butterfly Inside
9. Ballerina
10. Bringer Of The Nigh


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Catafalque - Unique.

Estilo: Gothic Metal
Origen: Turquia
Lanzamiento: 2005

My Space: http://www.myspace.com/catafalquetheband

Comentario: Exelente banda de Gothic Metal desde Turquia.. aqui les dejare sus dos albums.. SOlo con un link funcionando si necesitan un mirror.. porfavor dejen un comentario en las entradas de los discos o en el C-Box.





.Track List.

01 The Soothsayer
02 Hallowed Lands
03 Archangels Touch
04 Dreamweaver
05 Lust and Innocence
06 Bloodia (A Raven in the Night)
07 Love (Legacy of Virgin Eve)
08 Sharper Than the Blade
09 Gomorrah (Eyes of Wrath)
10 Shadow my Secret Soul
11 The Wells of (my) Heart
12 Nightfall Serenade


[DESCARGA]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Legenda Aurea - Sedna.

Estilo: Progressive/Symphonic/Operatic Metal
Origen: Switzerland
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: http://www.legenda-aurea.com

Comentario: Otra vez regreso con los updates del .7Shades. y ante todo gracias por los comentarios.. en si me ha costado un poco ultimamente .. retomar el camino y llenar los pulmones de aire y fuerza .. y poder seguir en esto .. en el 'Maravilloso Mundo Del Metal' .. Antes que caduquen algunos links me apresuro en traerles algo de los mejores en mi criterio 'Albums' del 2007 los enlaces que dejare sigen activos aun.. y si alguien tiene problemas con ese servidor.. porfavor dejenmelo saber comentando en esta entrada o en el C-Box y asi poderlos subir al servidor de su agrado.. Bueno aqui va..

La verdad quede muy gratamente sorprendido al escuchar 'Sedna' .. la verdad me conmovio y trajo gratos recuerdos .. de epocas idas .. como fue la del viejo 'Nightwish' .. en si .. el sonido de esta nueva banda .. 'Legenda Aurea' .. me dejo por un momento en trance .. la calidad del album es exelente.. y no se diga de la voz de su soprano Claudia Hofer .. sencillamente una cautivante mezcla de poder dulzura y matices.. que no la hace un clon de otras sopranos en la escena metalera mundial .. y eso asi como la frescura de su composicion musical .. marcan el sello unico de la banda.. 'Sedna' .. nos lleva desde una calma sinfonica y canticos operaticos.. al virtuosismo instrumental pasando por brutales riffs y solos magnificamente ejecutados.. Y lo mas sorprendente .. es el hecho de que este es su primer Album en estudio.. EN el transcurso del 2008 se espera el nuevo material de esta banda que esta dando mucho de que hablar en la escena europea.. Disfruten el album completo.. que merece la pena escucharlo..

.Enjoy.




.Track List.

1. Intro (3:42)
2. Vengeance (4:51)
3. War Victim (3:58)
4. Sedna (5:31)
5. It's Over (4:45)
6. Years of Coldness (5:11)
7. Total Eclipse (4:24)
8. Instrumental (4:00)
9. As The Leaves Fly (4:49)
10. Farewell (8:32)


[DESCARGA]

[Alternativa]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1.09.2008

.Paghania - Hijos Del Folklore.

Estilo: Folk Metal
Origen: Chile
Lanzamiento: 2007

Comentario: Nada mejor que empezar los post del '08 con algo de Folk Metal .. y una tremenda banda chilena .. 'Pagania' de quienes les traigo su primer demo 'Hijos del Folklore' .. es obvio que el titulo de su maqueta lo dice todo lo que encierra la banda.. Un potente Folk Metal .. con muy buenas armonias.. ambientando violines y guitarras rapidas.. con guturales y voces limpias.. asi como tambien la implementacion de instrumentos andinos.. que le dan un toque autentico al Sello de Pagania.. Un trabajo muy bien realizado para ser un demo.. y mas que todo el primero.. se nota la dedicacion y la calidad de musicos que desprende la banda entregadonos una maqueta con muy buena calidad de audio y produccion.. Proximamente lazaran su nuevo demo.. y pues ojala a corto plazo podamos tener un 'Album' ya completo .. por ahora disfruten de 'Hijos del Floklore' ..

.Enjoy.




.Track List.

1. Intro
2. Santuario del puma
3. Fiesta vikinga
4. La danza de los hobbits (instrumental)
5. La cosecha
6. Selknam
7. Recuerdos de guerra


[DESCARGA]



Happy New Year - Feliz 2008

.Ante todo pido disculpas a quienes han seguido este blog desde el inicio.. por la lejania en la que me he sumido.. Regreso despues de una par de meses de abandono al .7 Shades of Metal. .. Para desearles un Feliz 2008 .. Pues que todos sus proyectos y visiones.. se hagan verdaderas .. que los animos no decaigan y sobretodo que el transcurso de estos nuevos doce meses sea lleno de Salud.. lo demas depende de Ustedes.. Almas de Metal ..


.FELIZ 2008.





.kaprino. y el .7 Shades of Metal. esperan este '08 traerles nuevas bandas .. nueva musica y aparte de eso agradecer a todos y cada uno de ustedes que todavia se dan el tiempo de visitar el blog.. que segun he notado tiene mas de 100 mil clicks .. Sigan apoyandome y no dejemos que el metal muera..

.Larga Vida Al Metal En El '08.