.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.12.2007

Angel Dust - Enlighten The Darkness[2000]

Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2000

Comentario: Esta banda arriva en 1986 a la escena metalera Alemana, con un estilo speed/trash. Pero en 1990 la banda sufre una rupotura. Frank Banx y Dirk Assmuth reclutan a tres nuevos componentes en 1996 y le dan un giro mas melodico a la banda y en el 98 lanzan "Border of Reality" seguido por "Bleed" en el 99 "Enlighten The Darkness" 2000 y "Of Human Bondage 2002" etapa que los consolido en el Genero PowerMetal. Actualmente y tras rumores de una nueva ruptura Angel Dust se encuentra trabajando en su nuevo album con realase date y title aun desconocidos. Este es un muy buen Album sino el mejor de esta Banda. Recomendado!! Enjoy!



Tracklist:

1. Let Me Live
2. One You Are
3. Enjoy!
4. Fly Away
5. Come Into Resistance
6. Beneath The Silence
7. Still I'm Bleeding
8. I Need You
9. First In Line
10. Cross of Hatred
11. Oceans Of Tomorrow

MegaUpload

[.Descarga.Aqui]


No comments: