.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.10.2007

HolyHell - Apocalypse [2007]

Genero: Symphonic Power Metal
Pais: USA
Lanzamiento: 2007

Comentario: Esta fanda se formo en el 2005.. Alineando a Rhino exManowar en la bateria.. Joe Stump exReig of Terror guitarra ...Maria Breon Vocals.. y producida por Joey DeMaio .. este es un Single adelanto de lo que sera su primer Album en estudio.. aunque ya han compartido escenario con Manowar y Raphsody of Fire en giras europeas.. del las cuales se incluye el corte numero 3 The Phantom of the Opera.. Recomendable para los amantes de lo sinfonico..




Tracklist:

1. Apocalypse
2. Resurrection
3. The Phantom of The Opera
4. Last Vision

Megaupload

[.Descarga.Aqui.]

Rapidshare

.mirror.