.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.12.2007

Power Metal

.7 Shades of Metal. .. Intentare dar a conocer algunos generos y bandas a nivel mundial dentro del Metal.. empezamos con el Gothic.. nos fuimos por el Heavy.. y ahora es tiempo de Power..auqneu como se habran dado cuenta fue un cambio aleatorio con los trabajos de Stravaganzza y Holyhell.. intentare postear 5 albums antes de cambiar de genero.. pero tambien teniendo en cuenta sus peticiones.. el Metal no tiene barreras y siempre descubrimos algo nuevo y potente dentro de el.. .Larga Vida Al Metal.

.kaprinho.

No comments: