.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.09.2007

Stravaganzza - Hijo Del Miedo EP [2006]

Genero: Symphonic Heavy/Gothic Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2006

Comentario: Este proyecto es producto de las mentes de Leo Jimenez y Dani Perez. Proyecta un genero poco comercial en su pais natal ya que encierran HeavyMetal Sinfonico con cortes goticos.. los cuales consolidan el peso de la banda en la escena española e internacional.. En este trabajo tiene temas re-editados de su anterior album Sentimientos asi como tambien una version de "Hijo de La Luna" originalmente del grupo Mecano.. Disfrutenla.




Tracklist:

1. Dios [Version 2006}
2. Hijo de la Luna
3. Pasion (Version Orquestal)
4. Miedo
5. Pasion

MegaUpload

[.Descarga.Aqui.]

RapidShare

.mirror.


No comments: