.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.17.2007

Eternal Tears Of Sorrow - Chaotic Beauty [2000]

Genero: Symphonic Death Metal/Melodic Death Metal
Pais: Finlandia
Lanzamiento: 2000

Comentario: EToS somo se los conoce comunmente es una banda de Melodic Death Metal que incorpora elementos Sinfonicos y mas en este album que se podira decir es su mejor trabajo. Este album catapulto a EToS en la escena metalera europea dandole un giro mas pegado a lo sinfonico (ya que empezaron haciendo doom/death y posteriormente gothic-metal) pero manteniendo y acoplandose a su tradicional estilo Death. En mi opinion este album es un clasico del Metal.. Enjoy!!




Tracklist:

  1. Shattered Soul
  2. Blood of Faith Stains My Hands
  3. Autumn's Grief
  4. The Seventh Eclipse
  5. Bride of the Crimson Sea
  6. Black Tears
  7. Tar of Chaos
  8. Bhéan Sidhe
  9. Nocturnal Strains

MegaUpload

[.Descarga.Aqui]


RapidShare

.mirror.



No comments: