.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.10.2007

Viuda Negra - El FInal del Silencio [2003]


Genero: Heavy Metal Progresivo/Melodico
Pais: Ecuador
Lanazamiento: 2003

Comentario: Esta banda ve la luz con una formacion ya estable en el 2001, y participan en el 'Festival Rockaso 2001" siendo finalistas del mismo.. y luego también finalistas del “Festival Fioramúsica”, con éste último se logró incluir un tema –"Pretendo"– en su CD, lo cual catapultaría su aceptación y reconocimiento a nivel nacional e internacional. El 31 de Octubre de 2003 hacen realidad el sueño por el que tantos años habían peleado al publicar su primer CD El Final del Silencio, el mismo que marca un hito en el rock ecuatoriano al ser el primer trabajo de “Metal Progresivo” producido en el Ecuador.



1. Alpha
2. Viuda Negra
3. Pacto de sangre
4. Un hombre confrontando a su alma
5. Plumas de Angeles
6. El teatro de los sueños
7. Pretendo
8. La historia detrás de la canción
9. Melodías para sordos
10. Novalis
11. Crónicas
12. Omega


[DESCARGA]

[Alternativa]




No comments: