.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

8.03.2007

.Draconian - Arcane Rain Fell.

Estilo: Doom Metal
Pais: Sweden
Lanzamiento: 2005

Pagina Oficial: http://www.draconian.se/

Comentario: 'Arcane Rain Fell' es el segundo album completo de los 'Draconian' .. en el que detallan la caida de Lucifer .. desde el Cielo .. y la creacion de 'Hades' .. El album completo es muy bueno.. ya que cada cancion es un capitulo.. en forma cronologica.. de la historia.. Se destaca su sonido.. asi como el juego melodioso de voces femeninas y guturales.. Como dije anteriormente les recomiendo escuchar todo el album .. desde el principio .. y dejarse llevar.. por las sublimes notas del averno .. 'Death Come Near Me' simplemente genial.. cierra el album con un toque de angelical maldad.. Aparte si mal no recuerdo .. creo que este Album alguien me lo pidio atraves del C-Box .. Enjoy !!

.Recomendado.





.Tracklist.
  1. "A Scenery of Loss" – 9:10
  2. "Daylight Misery" – 5:30
  3. "The Apostasy Canticle" – 9:51
  4. "Expostulation" – 2:05
  5. "Heaven Laid in Tears (Angels' Lament)" – 6:54
  6. "The Abhorrent Rays" – 5:32
  7. "The Everlasting Scar" – 6:00
  8. "Death, Come Near Me" – 15:22

[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



2 comments:

Anonymous said...

No esta el archivo kerido, ya caduco, podrian subirlo nuevamente??

Anonymous said...

I usually do not leave a comment, but the ideas really rocks, also I have a few questions like to ask, what's your contact details?

-Johnson