.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.18.2008

.Angelot - Guerreros.



Estilo: Power Metal/Progressive Metal
Origen: Ecuador
Lanzamiento: 2005

.Angelot En La Web.

Historia De La Banda

Angelot nace en marzo del 2003 conformada por Marco Salvador (guitarra) y Juan Manuel Zapater (batería). A finales de abril del mismo año se integran Angelo Penagos (bajo), Diego Salvador (teclados) y Daniel Mosquera (voz); alineación con la que se graba el primer promocional de Angelot.

Este promocional con sus dos temas "Tinieblas" y "Tus besos" daban a conocer la línea en que Angelot encajaba su música.

En octubre del mismo año, abandona la banda Angelo Penagos y lo sustituye Diego Pineda, bajista con quien se graba el tercer tema "Guerreros". A mediados del 2004 Diego Pineda abandona la banda, en su reemplazo entra Paúl Fierro dando solidez a la música que Angelot busca hacer, grabando así el demo promocional "Herederos de la Tierra".

En diciembre del 2004 Diego Salvador abandona la banda por decisión propia, a raíz de esto Angelot propone varios teclados, entre ellos David Villagomez que toca dos meses en Angelot sin llegar a conformar la alineación que la banda requería.

EL primer trimestre del año 2005, Angelot se concentra en preparar nuevos temas, que conforman el disco "Guerreros".

En el mes de junio Angelot entra al estudio de grabación "Pentagrama Records" con la ayuda de Washo Mora en el sonido. La grabación dura dos meses y en este proyecto participan los siguientes músicos invitados: Diego Salvador, Tigran Khachatrian, Andrés Camacho, Martha Artola, Amelia Rivadeneira, Juan Carlos Arellano, Edwin Gómez y Maritza Heras.

En novimbre, Diego Salvador decide regresa a la banda.

En febrero del 2006 Juan Manuel abandona la banda por motivos propios. Angelot tocó el 18 de febrero en San Antonio de Ibarra teniendo a Juan Manuel como músico invitado.

En marzo, Alex Arroyo es incorporado a la banda como baterista oficial, quien nos acompañó en el concierto junto a Rata Blanca realizado el 29 de abril en Quito.

La banda tocó en varios conciertos, entre ellos conciertos en la Potificia Universidad Católica del Ecuador, en el Kumbancha, Concierto FUERZA METAL en Guayaquil y TESTIMONIA ROCK.

A inicios del 2007, Angelot establece relación de negocios con Daniel Parra, quien pasa a ser nuestro representante en España y que gracias a él, el disco "Guerreros" está disponible para su venta en España.

En Junio del 2007, por motivos personales y proyectos ajenos a la banda, Alex abandona la banda. En el mismo mes, Juan Manuel decide regresar a la banda y así completar la alineación que actualmente se mantiene.


Comentario: Este es el primer Album de los Ecuatorianos Angelot.. Guerreros nos trae una fuerte dosis de 'Power Metal' .. Realmente es una muy buena produccion .. la composicion musical es de primera linea.. y hasta con tintes sinfonicos.. y melodicos.. y liricas dedicadas a la madre tierra.. a heroes contemporaneos asi como un grito contra la oprecion .. la autodrestruccion del ser humano y como no.. una balada cortavenas como es 'Tus Besos' y en si por que es totalemente barroca la instrumentacion y ambientacion de esta cancion.. En si el estilo de la en que la banda se autodefine es el 'Melodic Heavy-Power Metal' .. como dije con buena lirica y buena produccion.. Realmente un Album exelente.. de lo mejor que he escuchado en la escena Metalera .. Ecuatoriana..

.Recomendado.




.Track List.

1. Virtus et Libertas
2. Guerreros
3. Herederos de la Tierra
4. Huellas en la Piel
5. Voces del Viento
6. Los Dos Lados
7. Tinieblas
8. Lágrimas
9. No Beberé Esta Copa
10. Tus Besos


[DESCARGA]

[Alternativa]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



3 comments:

Anonymous said...

Hola colega, Me encantó tu Blog, felicitaciones. Tengo algunos enlaces buenísimos de bandas que he subido, si te interesa, yo podría contribuir en tu blog, pero no vi tu contacto por ningún lado.
Contactame y charlamos del asunto:
Carlos
conadem@elsalvador.com

Anonymous said...

Hola , ambos links estan muertos . Resubelos cuando puedas . Muchas gracias . El blog tiene muchas posibilidades , lo visitaré con frecuencia .

Ed!$0n said...

Estupenda agrupación, los descubrí en una tienda de metal en Madrid el año pasado y me quede encantado con sus bellas melodías y líricas vanguardistas, junto con Crossfire me han fascinado sin saber antes han sido ecuatorianas, realmente se pasaron, se merecen ser escuchados en vivo en una gira internacional, no se si ya lo han hecho por conocerlos hace poco, pero me gustaría verlos por aquí en Madrid. Gracias a las bandas por tan buena música y a esta web q me ha gustado mucho el estilo q tiene, me identifico con ella.