.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.26.2008

.Therion - Theli.



Estilo: Symphonic Metal
Origen: Sweden
Lanzamiento: 1996

.Therion En La Red.

Comentario: 'Theli' .. uno de los mejores discos de Metal Sinfonico que he escuchado en mi vida.. y mas que todo a mi parecer el Album que marca el inicio de una nueva etapa para los 'Therion' y su lider Christofer Jhonsson .. que siguien la experimentacion que rondo en su cabeza y plasmo en estudio con 'Nuclear Blast Records' en el 94 nace el album 'Lepaca Kliffoth' .. el mismo que da inicio a la metamorfosis musical de la banda.. En 1997 ve la luz Theli .. album que incorpora masivos teclados dandole un toque realmente sinfonico al metal que Therion tenia acostumbrado a sus seguidores.. asi como la combinacion con voces mas operaticas y liricas.. por parte de dos Coros y una Soprano .. Como les decia.. 'Theli' es uno de los mejores albums de todos los tiempos.. y que consolido a Therion como los maestros de un estilo que bien se podria decir Christofer creo.. debido a la calidad y vision musical que posee y mas que todo a la entereza .. que centro en sus ideales.. Un album que se agradece.. y pues si pueden conseguir el original Deberian .. Muy recomendado..

.Recomendado.




.Track List.

1. Preludium
2. To Mega Therion
3. Cults of the Shadow
4. In the Desert of Set
5. Interludium
6. Nightside of Eden
7. Opus Eclipse
8. Invocation of Naamah
9. The Siren of the Woods
10. Grand Finale / Postludium


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com


Videos Y Comentario Del Concierto: 'Therion' .. me faltan palabras para describir .. en si lo que la mente y cuerpo experimentan al presenciar un Acto tan emotivo y tan lleno de calidad como un concierto de los 'Therion' .. Esta vez fue fue parte de su gira promocinando el nuevo Album 'Gothic Kabbalah' en NYC el 11.01.07. Fue realmente genial .. la energia desplegada en el escenario es unica.. ademas de la incursion de Lory Anderson, Katarina Lilja, Thomas Vikstrom y Snowy Shaw fue lo mas acertado.. aunque obviamente hubiese preferido ver por estos lares a Mats Leven .. quien estuvo en la gira europea.. Crfeo que la mayoria de Uds. tuvo la oportunidad de verlos ya que el Tour fue muy global y practicamente llegaron a casi toda Latinoamerica, Estados Unidos y Canada .. El play list fue muy variado incluyendos sus clasicos y nuvas canciones del album promocional.. en este caso les dejo .. con algo justamente del album Theli.. La calidad de sonido no es muy buena.. por que en si estaba frente al escenario casi primera fila.. hehehe frente a las bocinas.. pero la energia .. esta ahi.. Disfrutenlo..


Cults Of The Shadow




To Mega Therion





2 comments:

Anonymous said...

wow no havia escuchado bien a therion pero ma hablavan mucho de ellos y realmente me eh quedado maravillada con su musica es muy buena y agradable!Irma

.kaprinho. said...

.Tienes razon Therion es una de las mejores bandas en su genero .. y es realmente de agradecer a musicos como estos que llevan el Metal sencillamente a otro nivel.. Ademas creo firmemente que este album es el mejor de su carrera hasta ahora.. o por lo menos el mas representativo .. aunque todos son buenos.. no olvidemos 'Vovin' 'Deggial' y 'Lemuria' que son mis favoritos.. bueno ya con mas tiempo tratare de completar su discografia..

Suerte y gracias por el comentario.. !!