.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.22.2007

Haggard - Awaking The Gods: Live In Mexico [2001]

Genero: Symphonic/NeoClasical Metal
Pais: Almenania
Lanzamiento: 2002

Comentario: Haggard una exelente banda de Metal Sinfonico aunque al igual que muchas de las que hacen este genero inicio haciendo DeathMetal. Este cd fue grabado en Mexico el 2001 en su tour Awaking of the Gods. El sonido es exelente asi como su puesta en escena.. Una de mis bandas Favoritas.. Recomendado..!!



Tracklist:

  1. Intro / Rachmaninov Choir – 2:14
  2. Mediaeval Part – 1:49
  3. Lost – 4:38
  4. "Prophecy Fulfilled" – 7:02
  5. Menuett – 1:21
  6. Origin of a Crystal Soul – 7:14
  7. Awakening the Centuries – 10:10
  8. Courante – 1:29
  9. In a Fullmoon Procession – 6:09
  10. Final Victory – 7:03
  11. In a Pale Moon's Shadow – 11:02

MegaUpload

[.Descarga.Aqui.]


RapidShare

.mirror.




3 comments:

Anonymous said...

increible la fuerza de este concierto los mexicanos tienen suerte de escuchar esta super banda de metal simphònico

Unknown said...

brillante es este disco, como el resto de los de haggard, se siente la fuerza de la banda y de la gente, es tremendo, la banda es extraordinaria, nada superficial

.kaprinho. said...

Comparto tu opinion.. muero por un concierto de ellos por estas tierras.. pero por el momento no se ha dado.. por eso me gustan los trabajos en vivo.. puedes en si .. darte cuenta de la calidad verdadera de una banda y 'Haggard' son simplemente Magnificos.. he agragado su primer trabajo en estudio.. y proximamente .. agregare sus otros trabajos.. Suerte !