.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.12.2007

Imperio - Paz En La Tormenta[2000]

Genero: Heavy/PowerMetal
Pais: Argentina
Lanzamiento: 2002

Comentario: Este fue el segundo y ultimo album de esta Banda Argentina en mi opinion uno de los mejores exponentes del Power Metal Latino americano. Sus letras y composiciones musicales realmente son exelentes nada que envidiar a bandas europeas.. cabe acotar que si en algun tema hay un solo de una banda reconocida en la escena Power adaptado muy bien a la cancion. Imperio es ya una banda de culto. Cristian Bertoncelli (Voz) y Jorge Perrini (Bateria) de Imperio siguen creando ahora como parte de "Renacer".



Tracklist

1. Una Vez Mas
2. Sera Una Gran Victoria
3. Paz En La Tormenta
4. Junto A Mi
5. Un Paso Atras
6. Como La Hiedra
7. Maleficio
8. Eres *
9. Inefable
10. Voy A Tu Encuentro
11. El Imortal
12. Buscando Algun Lugar
13. Para Ser Libre
14. You Are (The Magic)

MegaUpload

[.Descarga.Aqui.]

RapidShare

.mirror.


4 comments:

Anonymous said...

Obrigado/Gracias SCP1906

Anonymous said...

Excelete aporte, se agradece... Aparte de RENACER, los ex integrantes de Imperio hicieron un disco con el nombre de PIRAMIDE - Maquina de la eternidad. Hace tiempo que estoy buscando ese disco y no lo consigo... por favor si pudieras subirlo te lo agradeceria mucho... suerte

Graham said...

muchas gracias me bajé todo lo de imperio, te aviso que el enlace de rs de paz en la tormenta caducó pero el de mu todavía anda, gracias! :)

Neleuz said...

kya!! ya no sirve el link u.u