.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.17.2007

Tacere - Beautiful Darkness [2007]

Genero: Melodic/Symphonic Metal
Pais: Finlandia
Lanzamiento: 2007

Comentario: Tacere, es una nueva banda Filandesa de diverso Metal Melodico y Sinfonico con voces Masculinas y Femeninas. De enormes episodios dramaticos a melodias conmovedoras y grandes coros, TACERE ha encontrado la manera de combinar las mejores partes de diferentes sub-generos de metal, combinandolos juntos en un nuevo sonido de Metal Melodico unico y Original.
La Banda ha sido comparada con bandas tales como Therion, Nightwish, Drea Theater, Within Temptation Y Sonata Arctica por mencionar algunos. Pero esta claro que esta banda sigue su propia trayectoria.



Tracklist:

1. Deep Tears of Tragedy
2. I Devour
3. Excursion
4. Black Roses
5. A voice in the dark
6. Foes of the sun
7. Phantasm
8. Born of the ground
9. Bitter, regressive
10. Beyond Silence
11. Beautiful Darkness
12. Into your Dreams


MegaUpload

[.Descarga.Aqui]


RapidShare

.mirror.



2 comments:

Anonymous said...

En otro blog vi un videito y me parecio bastante bueno el material, me gusto mucho tu blogcito^^.

Agregado a links. Ahh y ya esta la caratula del nuevo single de Nightwish.

Saludos

.kaprinho. said...

.Gracias por el comentario. .Pues si Tacere es una buena banda y como esta en el comentario los comparan con grandes del Symphonic Metal. .Van en buen camino.Agregame no mas a tus links. .Oh si po supuestamente esta la caratula de Nightwish pero.. esperemos que no sea una broma como la de "Faster Harder Nghtwish" hehehe ..

Suerte.. yo te agregare a mis links tambien.