.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.28.2007

Warcry - Directo A La Luz [2006]

Genero: Heavy/Power Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2006

Comentario: Este trabajo en vivo de los españoles Warcry en mi criterio es uno de los mejores y uno de mis favoritos. Realmente al escuchar este disco me quede sin palabras .. es bastante emotivo ya que el cantar de la gente los gritos y la adrenalina te transportan en si a esa noche de Metal. Destacan temas como 'Nana' 'Trono de Metal' 'Espiritu de amor' y por supuesto 'Hoy Gano Yo'. Espero y este disco sea de su agrado.

.Recomendado.



.Tracklist.

  1. Nuevo Mundo
  2. Luz Del Norte
  3. Hijo De La Ira
  4. Contra EL Viento
  5. El Amor De Una Madre
  6. Trono De Metal
  7. Espiritu De Amor
  8. Tu Mismo
  9. En Un Lugar Sin Dios
  10. Nana
  11. Capitan Lawrence
  12. Hoy Gano Yo

.MegaUpload.

[Descarga/Download]


.RapidShare.

.mirror.


.Pd.

.Este es por ahora el ultimo 'Live Album' que posteo. Es tiempo de movernos al siguiente subgenero. Pero antes les dejo algo que edite hace un tiempo.. es un video de la version en vivo de 'Espiritu de Amor' incluida en este album ambientada con escenas de la pelicula 'The Crow' .. espero les agrade.

.kaprinho.




.Ver Video Desde YouTube.



4 comments:

Anonymous said...

Gracias por el disco, estaba buscando algo de Warcry. Excelente blog.

Anonymous said...

Que bueno es encontrar algo de Warcry cuando lo estabas buscando. Gracias!

Mayra Herrera said...

Holaaaaa oie podrias actualizar los link!! porfisss queria bajar los de stravagganza T__T bno se te agradece si los vuelves aponer xD chauu

togel said...

I like it.. thank you,