.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.12.2008

.Dark Tranquillity - Haven.


Estilo: Melodic Death Metal
Origen: Gothenburg - Sweden
Lanzamiento: 2000

.Dark Tranquillity's Official.


Comentario: Continuando en la linea obscura .. un ligero contraste no cae nada mal .. y nada que uno de los mejores discos que he escuchado .. 'Haven' .. lanzado en el 2000 por una de las bandas pioneras o mejor.. diriamos la pionera dentro del 'Melodic Death Metal' o Gothenburg .. como tambien es conocido este estilo.. no les digo mas acerca del album imagino que muchos ya lo han de ver escuchado.. pero para quienes aun no lo han hecho.. les dejo este tiro directo al cerebro..

.Recomendado.




.Track List.

1. The Wonders at Your Feet
2. Not Built to Last
3. Indifferent Suns
4. Feast of Burden
5. Haven
6. The Same
7. Fabric
8. Ego Drama
9. Rundown
10. Emptier Still
11. At Loss for Words
12. Cornered [Bonus Track]


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




4 comments:

CeltaDesigns said...

saludos , acabo de encontrar tu blog y esta perverso y pues molestando con la clave del archivo que esta hospedado en RS por que no puedo abrirlo con http://7shadesofmetal.blogspot.com

saludos y muchas gracias

.kaprinho. said...

Hey.. loco .. he chequiado si algo estaba mal con el pass para descomprimir bajandome el archivo y pues si funciona.. nose cual sea el problema talvez se trata del programa que usas para descomprimir .. te sugieron que trates tecliando el password en vez de solo copiarlos y pegarlo .. nose si usas 'Mac' capaz por ahi puede estar el problema pero trata como te dije.. tecleando el pass .. cualquier cosa dejame saber ..

Suerte !!

CeltaDesigns said...

si soy usuario de mac y uso para desomprimir el stuffit ,resolvi el problema usando el unrarx , por si tienes mas visitantes macqueros aqui te dejo la liga de donde lo saque http://unrarx.softonic.com/mac/descargar, saludos y muchas gracias por la ayuda y el blog aqui tienes un visitante frecuente

.kaprinho. said...

Exelente loco.. hay algunos usuarios de windows que despues de 30 dias tienen problemas con el winrar .. asi que consegui un programa corporativo y gracias a la liga que dejaste voy a publicar ambos programas en el blog.. por si alguien mas los necesita .. gracias por el dato..

Suerte !!