.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.12.2008

.Mutum - Sua Nostalgia.



Estilo: Heavy/Doom Metal
Origen: Mexico
Lanzamiento: 2004

.Mutum's Official.

Comentario: Alguien en el C-Box .. pidio algo de 'Mutum' y la verdad no tenia idea.. nisiquiera del estilo que manejaba la banda.. me quede con la duda y empeze a buzcar .. di con este tremendo 'Demo' algo dificil de encontrar .. pese a que su full album 'Redemption' fue ya lanzado en el 2007.. No habia posteado este demo antes de escucharlo .. Bueno.. hablemos de la banda.. quede realmente sorprendido de una manera grata al escuchar este trabajo.. que como dije antes es su segundo demo.. la calidad de sonido es magnifica .. asi como lo es su musica.. realmente me sorprendio la calidad con la que se realiza este estilo de metal en 'Mexico' de donde los 'Mutum' son originarios.. segun la misma banda expone en su pagina.. su estilo es 'Heavy/Doom Metal' .. pero no esperen escuchar un heavy/doom tracional .. como el de Black Sabbath o 'Spiritus Mortis' .. su estilo es mas melodico.. obcuro .. con una atmosfera Goth bien marcada y agradable.. el manejo de instrumentos y cambios de ritmos es genial.. asi como los matices con la voz de su vocalista Anabel .. quien posee una voz realmente hermosa.. El demo completo es buenisimo .. aunque mi cancion favorita esta entre 'Inmensa Soledad' y 'Afrodita' .. Para quienes escucharon ya 'El Cuervo de Poe' y les gusto .. el sonido de 'Mutum' sera una nota mas en la sinfonia obscura de sus almas..

.Recomendado.




.Track List.

1. Afrodita
2. Antes De Caer
3. Sua Nostalgia
4. Voz De Profeta
5. Inmensa Soledad


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Cadekrave said...

hola hermano... pues aqui namas de pasada buscando algo de mutum... poseo su album redemption y su demo sua nostalgia...

pero lo que mas me interesa es si primer demo... no se si tengas algo por hay ?

te egradeceria te lo pases si lo psees... no conosco a nadie que lo tenga...

la unica copia que conosco es la que tiene en su poder la mismisima Ana.. (vocal).. y pssss esta acupada casi siempre que la veo y jamas de da tiempo de pedirselo....

bueno.. suerte...