.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.26.2008

.Forever Slave- Tales For Bad Girls.





Estilo: Gothic Metal
Origen: Spain
Lanzamiento: 2008

.Forever Slave Official Web.


Comentario: .. 'Tales For Bad Girls' .. la ultima placa de los 'Forever Slave' .. nos trae un sonido algo diferente a lo que fue el 'Alice's Inferno' .. sumando elementos algo mas industriales podriamos decirlo asi .. y los usuales toques electronicos que siempre van re bien .. pero sin dejar a un lado .. la escencia de lo que han sido sus anteriores trabajos.. Segun algunas criticas leidas en algunos sitios.. muchos creen que este album es el mejor hasta la fecha .. y pues tiene mas poder que su antecesor.. pero para mi gusto perdio algo de lo que hacia a 'Forever Slave' una banda con sello propio.. y gano algo mas de 'Sonido Alternativo' por no decir comercial... parece que ultimamente ese es le obgetivo de muchas de las bandas iconos y algunas que van en ese camino.. el de dar un giro .. muy bruzco .. a sus creaciones.. y mas que todo.. el de perder el sello caracteristico.. Pero aparte de mi subgetivo comentario.. este album no tiene desperdicio .. exelente sonido y calidad en produccion.. y aparte no tiene 'voice overs' .. ... Disfrutenlo..

.Recomendado.




.Track List.

1. Dickhead!
2. Say good-bye
3. GothiX girls
4. Pulse
5. Kristin A.I.D.S.
6. Afterlife
7. Our story
8. Mar, no te vayas
9. The lovers
10. Larmes et roses
11. My girl (she loves her)
12. Gasoline


[DESCARGA]

[Alternativa]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




3 comments:

Anonymous said...

aaaaa discaso :D

tears of metal said...

no jodas esta mierda es fiebre satanas se nos ino encima super discaso brother lucistes

Anonymous said...

Los links ya no funcionan :(