.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.01.2008

.Centinela - Claustrofobia.





Estilo: Heavy Metal
Origen: Spain
Lanzamiento: 2008

.Centinela Official Web.

Comentario: Bueno.. para empezar Marzo de la mejor manera voy a publicar algunos discos que son estrenos en el 2008 .. despues que vi un mensaje en el C-Box.. aveces tardo en poner los estrenos por que me gusta escuchar lo que voy a publicar antes de nada.. y dar una opinion subjetiva de lo que me parecen los trabajos.. pero en esta ocacion lo hare diferente y les dejare a uds apreciar lo nuevo que nos traigan las bandas.. algunos de los albums que posteare no traeran comentario.. y otros si obviamente por que los he escuchado de antemano.. 'Claustrofobia' es el ultimo trabajo de los 'Centinela' .. lanzado en pasado mes de Enero .. Un trabajo realmente bueno que se mantiene en la linea de lo que se ha convertido Centinela atravez del tiempo.. una banda con un sentido musical a raiz de sus creencias y de calidad .. lo mismo que los ha convertido en una de las mas representativas de su pais natal .. romper las fronteras sin necesidad de tirarse a lo mas comercial .. creando su musica como debe ser hecha con fuerza y corazon.. Les recomiendo este album plenamente .. la produccion muy buena la calidad de sonido exelente y si no me equivoco toda su discografia en si ha sido autofinanciada .. asi que si puedes compra su album y apoyalos..

.Recomendado.




.Track List.

1. Escribiré
2. Voz
3. Nueva vida
4. Vuelvo a crear
5. Tiempo de conquistar
6. Háblame
7. Solo un respiro
8. Sin llegar a dudar
9. Le llaman tempestad
10. Gíralo
11. Cerca de mí
12. Tu paraíso




Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: