.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.27.2008

.Wizard - Eterno Metal.


Estilo: Heavy Metal
Origen: Ecuador
Lanzamiento: 2001

Comentario: Hace mucho queria subir algo mas de 'Metal de Tres Colores' .. 'Metal Ecuatoriano' una escena que ha ido evolucionando con el tiempo y las ganas de jovenes musicos y cimentados con la fuerza de musicos forjados en la escena metalera ecuatoriana y mas que todo Capitalina.. y aunque los 'Wizard' nacieron en la ciudad de Ibarra bajo la inspiracion de Hugo Beltran .. [Descanze en Paz] conocido tambien por su lucha para que la escena metalera capitalina no se estanque .. en su faceta de locutor dio vida a 'La Zona del Metal' todavia recuerdo cuando nacio como un segmento .. 'Estruendosis' en la desaparecida Radio Impacto en Quito .. Decia que Wizard en un referente del metal ecuatoriano ya que por sus filas han pasado musicos de varias bandas ecuatorianas como Blaze .. Abadon .. y mas que todo por quienes aun recordamos las tocadas.. [las pocas en las que pude estar antes del destierro] .. y los pogos.. 'Eterno Metal' es la primera placa .. de esta tremenda banda aun con Hugo .. en las vocales.. y pues contiene canciones ya clasicas.. como 'Alma Inmortal' 'Eterno Metal' y un par de baladitas caladoras 'El Sueño del Ayer' y 'Esta en Mi' .. La banda sigue con una nueva alineacion y la voz de 'Santiago Parra' ex-Antigona y actual conductor de 'La Zona Del Metal'.. y pues esperamos que el tan esperado nuevo material vea la luz en lo que resta del 08.. Disfrutenlo.. y Aguante Wizard !! ..

.Recomendado.




.Track List.

1. Sueños Macabros
2. Eterno Metal
3. Esta En Mi
4. Alma Inmortal [Demo Version]
5. Oscura Historia [Demo Version]
6. El Sueño del Ayer [Bonus Track]


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Wizard - Alma Inmortal.





1 comment:

Anonymous said...

Todo un clásico del metal ecuatoriano. No hay mucho qué decir al respecto, sólo que todas las canciones de este álbum marcaron una época.

PD: Mira quién está allí. Grande Sato!!! Aguante Wizard...!!!