.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.26.2008

.Lacrimosa - Fassade.





Estilo: Gothic Metal / Darkwave
Origen: Alemania
Lanzamiento: 2001

.Lacrimosa Official Web.

Comentario: 'Fassade' es la placa numero siete de los 'Lacrimosa' .. un album realmente bueno como todo a lo que nos tienen acostumbrado.. con matices lanzados al Gothic Metal .. en ciertos temas y otros Dark-Ambient Orquestales .. creo que muy poco queda decir sobre los trabajos de Lacrimosa despues del 'Elodia' .. mas que siempre el gran Tilo nos ha tenido acostumbrados a buenas dosis de melancolia.. y musica honesta nacida de la mas profunda trizteza ..

.Recomendado.




.Track List.

1. Fassade 1º Satz
2. Der Morgen danach
3. Senses
4. Warum so tief?
5. Fassade 2º Satz
6. Liebesspiel
7. Stumme Worte
8. Fassade 3º Satz


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Anonymous said...

Wena ahora no me falta ninguna na cancion...
espero...
Gracias.