.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.21.2008

.Lacrimosa - Stille.





Estilo: Gothic Rock / Darkwave
Origen: Alemania
Lanzamiento: 1997

.Lacrimosa Official Web.


Comentario: Habia dejado de postiar por un tiempo.. pero regrese.. otra vez retomando fuerza y retomando esto que se a convertido mas que en un habito .. en una terapia.. la musica me mueve y libera del peso cotidiano que aveces torna tu vivir en un veneno.. Bueno.. y que mejor que regresar con algo del mayor referente en la escena Gothic Mundial.. 'Lacrimosa' y su 'Stille' un album en el que la banda experimenta con el Gothic y el Metal .. dando como resultado una melodia obscura pero con fuerza.. ademas Anne tiene mas protagonismo en temas como 'Make it End' .. 'Not Every Pain Hurst' y dandole una atmosfera con sus coros a mi preferida de este trabajo 'Siehst Du Mich Im Licht?' .. en si.. un paso mas en la evolucion de La Leyenda maquinada por el gran Tilo Wolff.. Lacrimosa..

.Recomenado.




.Track List.

1. Der Erste Tag
2. Not Every Pain Hurts
3. Siehst Du Mich Im Licht?
4. Deine Nahe
5. Stolzes Herz
6. Mein Zweites Herz
7. Make It End
8. Die Strasse Der Zeit
9. Ich Bin Der Brennende Komet


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: