.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.25.2008

.Within Temptation - Mother Earth.





Estilo: Symphonic Gothic Metal
Origen: Holanda
Lanzamiento: 2000

.Within Temptation Official Web.

Comentario: 'Mother Earth' es el segundo album de los holandeces 'Within Temptation' .. pues muy poco que decir sobre este trabajo mas en si que es uno de sus mejores albums en opinion de muchos de sus seguidores y entendidos en la escena .. concuerdo en que esta placa nacio en uno de los mejores momentos de la banda aunque prefiero su tercer album.. gusto personal diria yo.. Bueno se los dejo.. y ya subire la discografia completa con el tiempo..

.Recomendado.




.Track List.

1. Mother Earth
2. Ice Queen
3. Our Farewell
4. Caged
5. The Promise
6. Never-Ending Story
7. Deceiver of Fools
8. Intro
9. Dark Wings
10. In Perfect Harmony
11. In Perfect Harmony [Bonus Track]


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




No comments: