.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.26.2008

.Lacrimosa - Echos.


Estilo: Gothic Metal / Darkwave
Origen: Alemania
Lanzamiento: 2003

.Lacrimosa Official Web.

Comentario: 'Echos' .. es realmente un exelente trabajo en el cual .. se demuestra una vez mas el ingenio.. talento del gran Tilo Wolff .. un disco con una atmosfera clasica de principio a fin con intervalos .. un poco mas fuertes .. pero manteniendo el hilo de una exelente sinfonia.. 'Kyrie' es realmente sensacional .. las tranciciones melodicas .. juegos de voces y manejos de matices en 'Durch Nacht und Flut' simplemente cautivante.. y que decir del cierre 'Die Schreie Sind Verstummt' magnifico tema.. se me eriza la piel al recordar el juego de voces en la estrofa culminante de este tema interpretado en castellano.. Disfrutenlo..

.Recomendado.




.Track List.

1. Kyrie
2. Durch Nacht Und Flut
3. Sacrifice
4. Apart
5. Ein Hauch Von Menschlichkeit
6. Eine Nacht In Ewigkeit
7. Malina
8. Die Schreie Sind Verstummt


[DESCARGA]


[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Anonymous said...

Gоοԁ article. I am goіng through a feω of these issues as well.
.

Also vіsit mу web site; chlamydia test