.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.02.2008

.Utilidades Rar.


Obviamente la 'Comunidad Metalera de Internet' no solamente utiliza windows como su sistema operativo.. He tenido algunos comentarios tanto en el C-box como en los post de algunos albums sobre problemas con los "pass" para descomprimir los archivos como todos saben soy usuario de 'Winrar' ... al parecer todo es cuestion de los programas usados para ciertos SO .. asi que me parecio oportuno dejarles un par de Utilidades.


UnRarX [Mac Users]



UnrarX es un programa para descomprimir archivos Rar exclusivamente para usuarios de Mac .. Gracias a Celta Desings por el dato este programa esta comprobado que trabaja .. Relamente desconozco si UnRarX tiene la capacidad para descomprimir algun otro tipo de archivos.. El link de descarga contiene el instalador.. Disfrutenlo.


[DESCARGA]





WinRar Corporative Edition [Windows Users]



WinRar no necesita mucha introduccion .. es uno de los mejores y mas populares programas de compresion y descompresion de archivos .. Esta es la version corporativa del WinRar y viene lista para la instalacion .. esta es una version completa del programa .. y no una evaluacion como la que se descarga gratis en la pagina oficial.. lo que significa que despues de treinta dias no tendran la 'amigable ventana' que te ofrece comprar el programa.. El Link de descarga contiene el instalador.


[DESCARGA]



No comments: