.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.07.2008

.Saurom - Once Romances Desde Al-Andalus.





Estilo: Folk Metal / Power Metal / Juglar Metal
Origen: Spain
Lanzamiento: 2008

.Saurom Official Web.


Comentario: Al fin .. despues de tanto tiempo .. Marzo nos trae 'Once Romances Desde Al-Andalus' uno de los lanzamientos mas esperados por los amantes del Heavy-Power Metal en nuestro idioma.. 'Saurom' continua con su dinamica de sorprendernos .. ya lo hizo en el pasado con sus producciones basadas en 'TLOTR' y su pasado 'Juglar Metal' que junto con la transicion de nombre nos trajo uno de los mejores trabajos que he escuchado en mi vida.. 'Once Romances Desde Al-Andalus' encierra mucho más de lo que pueda parecer, suponiendo cada tema una experiencia única. El libreto (como es habitual en ellos) explica todos y cada uno de los detalles de los romances, los cuales están basados en la literatura y cultura andaluzas, apareciendo en cada uno de ellos un introducción y una referencia a la historia en que está basada.. asi como tambien mantienen su linea musical .. juglarezca.. que nombra a su estilo.. 'Juglar Metal' una combinacion maestra de Folk/Heavy/Power Metal .. Sinceramente quede atado a este disco uno de los mejores sin duda.. digo sucesor del magnifico 'Juglar Metal' .. El archivo ademas de la portada y contraportada contiene fotografias de todo el Libro.. Esta en subido en un solo enlace .. si necesitan otro servidor.. dejenmelo saber.. y ya saben apoyen a la banda y compren el original si esta a su alcanze.. Cien por ciento recomendado..

.Recomendado.




.Track List.

1. Inspiración Espectral
2. Reina de la Oscuridad
3. Laberinto de los Secretos
4. Lejos del Mar de Rosas
5. En el Abismo
6. Romance de la luna, luna
7. Wallada la Omeya
8. Zulema
9. Un Castillo de Versos Nostálgicos
10. Nada es Eterno
11. El Monte de las Ánimas
12. Más allá de la Tierra Prometida
13. Sollozos desde el Destierro


[DESCARGA]



[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



3 comments:

Anonymous said...

Primero que nada te felicito por tu blogg tan bueno y metalero. Gracias a ti he conocido varios grupos que me gustaron bastante y me he bajado otros discos que no tenia. Tambien te pido un favor,podrias subir tus archivos en rapidshare por favor? porque no tengo cuenta en megaupload y me tardo bajando los archivos gratuitos.

Gracias Epale

Anonymous said...

uuuuuh!! odio rapidshare jajajajajaj xD a la bestia gracias por tu blog, usualmente no descargo lo que ando descargando ahorita (power metal) pero uuuh! jajajajja el amor te hace cada cosa, tienes grupos buenisimos y sin querer queriendo di con uno de los predilectos de... gracias, gracias, gracias!!!

Anonymous said...

wwoooaa...gracias man...a este de Saurom lo estaba buscando!...recien entro y ya te estoy felicitando por el blog...
bueno, no tengo mucho que poner...asi ke simplemente te doy las gracias y sigo explorando por aki...


saludos