.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.27.2007

.Eternal Tears of Sorrow - Before the Bleeding Sun.

Estilo: Melodic Death Metal / Symphonic Metal
Origen: Finland
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://eternaltears.info/cms/index.php

Comentario: Por fin pude darme algo mas de tiempo y dedicarlo al blog.. creo que ha pasado tiempo desde la ultima ves que subi tres entradas al .7 Shades. Al fin pude escuchar el ultimo trabajo 'Before the Bleeding Sun' [2006] de 'EToS' .. el mismo que lo tenia subido de antemano.. pero aun no lo habia escuchado.. y no queria traerselos sin antes tener una opinion certera del mismo.. Una vez mas.. 'EToS' me sorprende .. con un album totalmente Sinfonico .. y como siempre conservando sus raices del 'Melodic Death' .. y ademas los diversos matices en coros operaticos y las lineas melodicas .. Los solos de bateria son exelentes y las entradas de guitarra en los diversos cambios melodicos.. muy bien ejecutadas .. y en si los juegos de voces limpias con guturales y como dije antes coros operaticos tanto masculinos y femeninos.. le dan una atmosfera de sublime-maldad.. Cabe acotar las invitados de lujo para esta produccion .. Marco Hietala [Tarot - Nightwish] .. Miriam Renvag [Ram-Zet] .. y 'Tony Kakko' [Sonata Arctica] .. Un Album altamente recomendado.. debido al muy buen trabajo de produccion.. la calidad de Sonido magnifica y pues.. considerando que es el primer trabajo de los 'EToS' despues de su periodo de separacion 03-06 .. no defraudan en nada las altas espectativas que se tiene de esta banda en cada nueva produccion..

.Recomendado.




.Track List.

1. Sweet Lilith of My Dreams
2. Another Me
3. Red Dawn Rising
4. Upon the Moors
5. Sakura No Rei
6. Sinister Rain
7. Lost Rune of Thunder
8. Tar Still Flows
9. Angelheart, Ravenheart (Act I: Before the Bleeding Sun)


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



2 comments:

Unknown said...

Oye a contraseña es correcta es q lo baje y pongo la contraseña y nada u.u

Anonymous said...

MUCHAS GRACIAS !!!