.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.25.2007

.Midnattsol - Where Twilight Dwell.

Estilo: Nordic Folk Metal / Symphonic Metal
Origen: Germany / Norway
Lanzamiento: 2005

Pagina Oficial: http://www.midnattsol.com/

Comentario: Ahora les dejo .. con una exelente banda de metal sinfonico.. formado por componentes de Alemania y Noruega.. como sabran la voz principal es la hermanita menor de Liv Kristine .. Carmen Elize.. El sonido de la banda es muy peculiar y unico.. ya que juntan en una base de Metal Sinfonico ..elementos folk nordicos.. asi como tambien su lirica.. muy basada en la mitologia nordica..escandinaba .. de ahi que autodenominaron su estilo como 'Nordic Folk Metal' .. Un disco muy bueno .. de una banda que esta en desarrollo y va por muy buen camino.. esperemos su siguiente trabajo en el '08. Pero por lo pronto dizfruten de 'Where Twilight Dwell.

.Recomendado.




.Track List.

1. Another Return
2. Lament
3. Unpayable Silence
4. Haunted
5. Desolation
6. Enlightenment
7. Tarefall
8. Infinite Fairytale
9. Paleting
10. Dancing With The Midnight Sun

11. Tapt Av Hap


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Anonymous said...

Me descarge este album pero me pide una clave para abrirlo. Quien me puede ayudar.