.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.07.2008

.Draconian - Turning Season Within.





Estilo: Gothic Doom Metal
Origen: Sweden
Lanzamiento: 2008

.Draconian Official Web.

Comentario: 'Turning Season Within' .. es el ultimo trabajo de los suecos 'Draconian' .. Parece que el pasar de los anios hacen mas que madurar las creaciones de Draconian .. pero a la vez siempre sorprenden con elementos frescos.. y esta ultima placa lo demuestra.. con una magnifica comunion de elementos del Doom Metal y lo obscuro del Goth.. esta vez agregando un tono Sinfonico .. hacen que el sonido sea mas cautivante .. asi como el juego de voces limpias casi recitadas con los guturales death metaleros y la armoniosa voz femenina.. le dan toques de romanticismo a todas sus canciones.. Este para mi .. es uno de los mejores lanzamientos hasta ahora sino el mejor.. Completa la discografia de estos grandes .. Cien por ciento recomendado..

.Recomendado.




.Track List.

1. Seasons Apart
2. When I Wake
3. Earthbound
4. Not Breathing
5. The Failure Epiphany
6. Morphine Cloud
7. Bloodflower
8. The Empty Stare
9. September Ashes


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Lendl said...

Can't listen to it... the .RAR file has a password... I don't speak your language so I cannot understand the comments... Sorry.

Mya I know the password?