.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

3.01.2008

.Skydancer - Pozo De Lágrimas.





Estilo: Gothic / Power Metal
Origen: Spain
Lanzamiento: 2008

.Skydancer Official Web.


Comentario: 'Pozo De Lágrimas' es la primera placa en estudio de la banda Skydancer.. un disco realmente bueno me gusto lo que pude escuchar aunque todavia no lo he podido apreciar por completo .. Su genero es el 'Power Metal' y lo que mas me llamo la atencion de la banda es los matices 'Goth' que le imprimen a su sello.. dandole un tono obscuro a su sonido y letras.. . pero sin perder la rapides en los solos y los riffs llenos de poder asi como las vocales muy bien colocadas con un timbre de voz realmente insano lo que hace que despues de haber esuchado a 'Skydancer' los reconozcan en donde sea.. Un tema deamasiado bueno es 'No Volveras A Sonreir' ... desata toda su furia liricamente hablando.. Disfrutenlo..

.Recomendado.




.Track List.

01. Lleva Mi Cruz
02. Retrato Cadavera
03. Solo Uno Mas
04. Ladron De Suenos
05. La Montana y el Vencido
06. No Volveras a Sonreir
07. Juntos En la Muerte I
08. Juntos en la Muerte II
09. Dime Seleme [Outro]


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




3 comments:

Anonymous said...

Compañero gracias por esta joyita tan chimba!!! esta del putas os agradeseria aun mas si puedes conseguirte el primer album ¨Enfant Terrible¨
Gracias por el aporte

Anonymous said...

incriblemente brillante!! no tengo palabras para poder describir hasta que zona me trasnporte con la cancion "solo uno mas". la atmosfera que logran recrear con el coro, aunado a los riffs tan melodicos pero a la vez llenos de puta depresion, hacen de esta rola la favorita del disco, sin desmerecer todas las demas, abosolutamnte chingon y recomendable!! gracias!

Anonymous said...

Rozando la genialidad. Gracias por el aporte