.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.11.2007

.At Vance - VII.

Genero: Melodic Power Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: www.at-vance.com

Comentario: .. At Vance .. nos trae su ultimo album en studio titulado 'VII' . El anuncio de este nuevo trabajo fue algo sorpresivo ya que la banda lo hizo atraves de su myspace asi como tambien el reemplazo de Matz Leven por Rick Altzi en Vocales. 'VII' nos trae una buena dosis de Heavy-Power Metal al puro estilo aleman.. guitarras potentes y rapidas y solos perfectamente ejecutados por Olaf Lenk... En este Album la banda nos permite apreciar la potente voz de Rick Altzi en temas como 'Breaking the Night' y pues tambien buenas armonias en temas mas lentos como 'Lost In Your Love' demostrandonos asi por que fue elejido como la nueva voz de 'At Vance'..

.Recomendado.





.Tracklist.

1. Breaking The Night
2. Shiver
3. Cold As Ice
4. Victory
5. Friendly Fire
6. Golden Leaves
7. Answer Me
8. Shine
9. Truth
10. Lost In Your Love


[DESCARGA]

[Alternativa]



2 comments:

Anonymous said...

No on alemanes. SON SUECOS.

Anonymous said...

Si son alemanes.