.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.28.2007

.Password.

A partir de la Siguiente entrada que es 'Haggard - Eppur Si Mouve' .. he decidido .. ponerle 'password' a los archivos comprimidos osea a los Albums en winrar.. Esta decision la tome despues que vi en otros lugares archivos que Yo los habia subido .. lo cual no me molesta en lo absoluto.. por el contrario .. creo que es una forma muy valida de cumplir uno de las metas del proyecto .7 Shades of Metal. que es la de difundir el buen metal .. y dar a conocer nuevas bandas y los diferentes estilos del genero.. como les dije el hecho de encontrar los links del blog en otros lugares no es el problema.. la cuestion es que en algunos casos .. aparte del link .. las entradas tienen mis propios comentarios sobre los Trabajos de las diferentes bandas .. textualemente copiados.. cosa que no me enfadaria en lo absoluto si al final se diera credito al lugar de donde lo sacaron.. y en si se diera un poco de valor al trabajo.. tiempo y dedicacion.. puestas para que uds. quienes entran al blog puedan gozar del arte de una cancion .. y el trabajo de una buena banda.. No es mi obgetivo en ningun caso el de polemizar esto.. solo que no me parecio justa la situacion.. Pero bueno.. espero sus comentarios.. y mas que todo saber si se les complico en algo la descompresion de algun album con el pass.. de ser ese el caso dejenmelo saber en el C-Box o en el espacio para comentarios de cada entrada.. De esa manera podriamos poner un pass mas facil aunque no creo que tengan problema con el actual que sera en si la URL del Blog.. Espero seguir contado con el apoyo de todas las almas Metaleras.. y ya saben ... 'Larga Vida Al Metal' .

El pass es: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: