.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.15.2007

.Kraken - IV Piel De Cobre.

Genero: Heavy Metal
Pais: Colombia
Lanzamiento: 1993

MySpace: http://www.myspace.com/krakencolombia

Comentario: Bueno.. regreso otra vez al Heavy-Metal .. como les dije.. ire agregando trabajos sin orden especifico.. algo de mis favoritos.. nose lo que me nazca en el momento y pues sus peticiones tambien.. En esta vez les traigo .. un clasico 'Kraken - IV [Piel De Cobre]'. Este album claramente es un trinuto a nuestras raices .. a nuestra 'Pacha-Mama' y en si a nuestro pueblo Indio-LatinoAmericano .. Lo que se puede apreciar perfectamente en las liricas y en algunas armonias .. Asi como tambien incluye un par de baladas cortavenas .. una ya clasica 'Lenguaje De Mi Piel' y una de mis preferidas de la Banda.. 'Azul' .. Este trabajo es un gran referente del estilo de estos colombianos.. por lo mismo creo que todo seguidor de 'Kraken' deberia tenerlo. [De antemano disculpas por la portada..no pude conseguir una mas legible].

.Recomendado.





.Tracklist.

1. América
2. Lenguaje de Mi Piel
3. Eres
4. Oculto
5. Sensibilidad
6. Mexica
7. Piel de Cobre
8. Siempre
9. Azul
10. Vive
11. Lenguaje de Mi Piel [Acustico]


[DESCARGA]

[Alternativa]



No comments: