.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.09.2007

.Epica - The Divine Conspiracy [Promo].

Genero: Symphonic Gothic Metal
Pais: Holanda
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: www.epica.nl/

Comentario: Esto si que es primicia.. Estaba recapitulando los proximos updates para el blog y a la vez escuchando algo de musica tratando de editar justamente el Bootleg de 'Epica Live in NYC' .. para subirlo a otro servidor diferente .. y pues para 'Distraer la Mente' me puse a web..iar hahaha un rato .. y con lo que me encuentro filtrado en la red.. lo nuevo de Epica.. no resisti la tentacion hahaha de escuchar el 'Promo' [cabe acotar que esta muy completo y no viene con voces publicitarias como el promo de Nightwish ..que de hecho no lo subire hasta tener el original.. hehehe o quien sabe] ... aun lo sigo escuchando .. y pues les dire que en terminos generales esta muy bien realizado.. no esperaba menos de una banda de tal calibre.. No se si me pasa solo a mi.. o debido a que mi album preferido de la banda es 'Cosing To Oblivion' .. este trabajo me trae remebranzas del mismo a primer oido.. hehehe Aunque conforme escucharlo ya algunas veces va en la linea de "The Phantom Agony' muy marcado .. el juego de voces la de Simone .. [regresando a sus raices liricas] convinan muy bien con los guturales potentes de Mark ... En si un exelente trabajo.. digno de hecharle un vistazo y comprar el Original cuando sea lanzado en Septiembre . .09.07.07. ..

.Recomendado.





.Tracklist.

  1. Indigo
  2. The Obsessive Devotion
  3. Menace Of Vanity
  4. Chasing The Dragon
  5. Never Enough
  6. La'fetach Chataz Rovetz
  7. Death Of A Dream
  8. Living A Lie
  9. Fools Of Damnation
  10. Beyond Belief
  11. Safeguard To Paradise
  12. Sancta Terra
  13. The Divine Conspiracy


[DESCARGA]

[Alternativa]




2 comments:

Anonymous said...

como dije estoy de vuelta! me baje el disco de tacere y esta super! gracias de verdad! y ahora escucho el de Epica y esta muy bueno! espero hayas leido el post que puse en Aeternitas! gracias por estas perlas de gran precio!

el ferviente admirador!
Nemesis

.kaprinho. said...

.Gracias Brother una vez mas..y veo que te gusta el sinfonico..uno de mis generos .. predilectos.. por lo mismo.. hay algunos trabajos buenos aqui en el Blog .. podrias bajarte alguno de Haggard .. te lo recomiendo.. y bueno si tienes alguna peticion.. hazla no mas y pues trataremos de conseguirlo..