.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.19.2007

.Saurom - Juglar Metal.

Genero: Celtic/Folk Metal/Progressive Metal /'Juglar Metal'
Pais: España
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.saurom.com/

Comentario: .. Hace un tiempo atraz.. tuve la suerte de cruzarme con un disco de 'Saurom Lamderth' .. era el 'Sombras del Este' su segundo trabajo.. y quede sorprendido gratamente.. Pase unas canciones entre mis panitas.. y pues todos me dijeron.. 'Es una copia de Mago de Oz' .. pues NO mis pequeños saltamontes.. puedes ser que el sonido se asemeje.. osea 'es lo mismo pero no igual' hahaha.. y el pero esta en que 'Saurom Lamderth' destaco no solo en su sonido mas celta mas folk.. neto.. sino en sus liricas.. En sus primeros trabajos.. bastante encaminados y pues dedicados a la Obra de J.R. Tolkien .. .Bueno esa era la etapa 'Saurom Lamderth' ahora.. 'Saurom' nos trae su ultimo trabajo.. 'Juglar Metal' .. su mejor trabajo en mi opinion.. una obra maestra.. nos deja ver el lado 'Heavy' un sonido mas evolucionado .. y siguiendo una linea en lo progresivo.. pero sin perder su escencia .. su sello .. la diferencia entre las demas bandas.. 'Su toque Juglarezco' .. el mismo que le da titulo a su Disco y Nacimiento a su 'Nuevo Estilo' .. 'Juglar Metal' ... Nos trae temas potentes.. como 'Missa Pro Defunctis' con una buena dosis de Guitarras.. desbastadoras y una bataca infernal.. los juegos en guturales son exelentes.. y no se diga la lirica.. ya dandole un giro .. a lo que fueron sus predecesores.. con temas mas sociales y tambien epicos.. como 'La Batalla Con Los Cueros De Vino' una Oda al Quijote.. uno de mis favoritos del Disco.. por que en si tienen la capacidad de transportarte a las vivencias del Hidalgo.. y como no.. una Balada.. ritmica y poderosa.. llega a la vena 'La Musa y el Espiritu' .. dedicada a los 'Amores Eternos' pero medios..imposibles en su propio estilo.. Les recomiendo esta Album a los amantes del Metal .. discrepando de generos y gustos.. pienso que es digno de ser escuchado.. se nota el gran trabajo de la banda .. cada cancion es una historia y mas que eso te hacen vivirlas ese es el toque que hace de este album muy completo.. Para mi es uno de los mejores Discos que estan afuera esperando ser hallados..

.Recomendado.





.Tracklist.

1. Las Tropas del Génesis
2. Krisâlida
3. Missa Pro Defunctis
4. La Batalla con los Cueros de Vino
5. La Musa y el Espíritu
6. Dracum Nocte
7. Dioses Eternos
8. Estrella sin luz
9. La Taberna
10. Marcha Inca
11. Historias del Juglar II


[DESCARGA]

[Alternativa]



No comments: