.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.12.2007

.Luca Turilli - The Infinite Wonders of Creation.

Genero: Symphonic Power Metal
Pais: Italia
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.lucaturilli.eu/

Comentario: 'The Infinite Wonders of Creation' es el ultimo capitulo de la triologia en solitario del que en mi opinion es uno de los mejores Guitarristas y compositores de hoy en dia 'Luca Turilli' guitarrista de 'Rhapsody Of Fire'. Este trabajo evoluciona en relacion a los dos albums de esta triologia que vio la luz con 'The King Of The Nordic Twilight' en 1999 .. seguido por ''Prophet Of The Last Eclipse'.. En este trabajo se integra a Bridget Fogle.. [Quien previamente habia trabajado en coros con "Rhapsody' y otras bandas de Metal Sinfonico] en vocales femeninas haciendo un juego perfecto con el magnifico Olaf Hayer.. Cabe acotar que este Album Luca Tirilli se enfoca en enteramente en el trabajo de teclados tras la salida de Miro. Este es uno de los mejores trabajos en el que Luca Turilli ha dejado su huella.. Les recomiendo 'Angels of the Winter Dawn' 'Mother Nature' .. No digo mas .. Les recomiendo escucharlo.. Enjoy !!







.Tracklist.

1. Secrets of Forgotten Ages
2. Mother Nature
3. Angels of the Winter Dawn
4. Altitudes
5. The Miracle of Life
6. Silver Moon
7. Cosmic Revelation
8. Pyramids and Stargates
9. Mystic and Divine
10. The Infinite Wonders of Creation


[DESCARGA]

[Alternativa]




1 comment:

Anonymous said...

Rapidshare link doesn't work...