.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.07.2007

.Kripteria - In Medias Res.

Genero: Gothic Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2005

Pagina Oficial: http://www.krypteria.de/

Comentario: Este es el Segundo Album en estudio de los Alemanes Kripteria.. quienes siguen la linea tradicional del genero Gothic .. aunque con un estilo muy particular.. en arreglos y mas que todo la incursion de Jo-In Cho cambio totalmente el concepto original de la banda el mismo que era un proyecto para crear musica de 'Fantasia' y pues involucrar a diferentes vocalistas en dicha empresa. En la discografia de Kripteria podemos encontrar liricas tanto en Ingles, Aleman, Frances y Japones .. debido a la versatilidad en idiomas de Jo-In lo cual le da un toque atractivo ya que las liricas son perfectamente complementadas con el sonido y composicion musical de los demas componentes. Una banda recomendada !!






.Tracklist.

1. Victoriam Speramus
2. Will You Be There For Me
3. Why
4. No More Lies
5. Quae Laetitia
6. Always & Forever
7. Save Me
8. Animus liber
9. You And I
10. Going My Way
11. The tears I cry
12. Carol oF The Bells [Bonustrack]

No comments: