.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.20.2007

.Luca Turilli's Dream Quest - Lost Horizons.

Genero: Electro-Symphonic Power Metal
Pais: Italia
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.dreamquest.it/

Comentario: 'Dreamquest' es la banda paralela a su Trilogia en Solitario y a 'Rhapsody Of Fire' del gran Luca Turilli. 'Lost Horizons' es el primer trabajo de este proyecto.. que ademas tiene en Guitarras a 'Doninique Leurquin' y a Luca en los teclados.. El sonido de este album es envolvente y poderoso.. una mezcla perfecta de Power, Electronic, Symphonic y tambiene s claro el toque Gothico en el mismo.. el misterio de la banda recae en la identidad de su vocalista .. 'Myst' ..

.Recomendado.






.Tracklist.

  1. Introspection
  2. Virus
  3. Dreamquest
  4. Black Rose
  5. Lost Horizons
  6. Sospiro Divino
  7. Shades of Eternity
  8. Energy
  9. Frozen Star
  10. Kyoto's Romance
  11. Too Late
  12. Dolphin's Heart
  13. Gothic Vision


[DESCARGA]

[Alternativa]



No comments: