.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.17.2007

.Walter Giardino - Temple.

Genero: Melodic Heavy Metal
Pais: Argentina
Lanzamiento: 1998

Pagina Oficial: http://www.temple.com.ar/

Comentario: Luego de un año de la separación de Rata, entre los cambios de músicos y preparativos para el CD se formo otra banda llamada Walter Giardino 'Temple'. Los musicos que se unieron al proyecto fueron: Martín Carrizo ex A.N.I.M.A.L. en la batería, Norberto Rodríguez en la voz, Rubén Trombini en el bajo y Pablo Cataña en los teclados. Se podria decir que el sonido y las liricas de 'Temple' son bastante similares a las de 'Rata Blanca'.. pero no por completo.. 'Temple' tiene su propia mistica .. empezando desde el Arte Grafico del Cd .. y en si la lirica.. cada cancion es una historia.. todas escritas por Walter Giardino.. Un sonido poderoso y bastante melodico .. se destacan algunos solos de Walter.. pero por lo general .. la banda mantiene un sello unico. Temple giro por un año con sus componentes originales.. despues tuvo una ruptura .. y se alejaron de la banda.. tras un tiempo empieza un tour internacional de Temple teniendo como invitado a 'Adrian Barilari' .. y desde ese momento se marco el regreso de 'Rata Blanca'.. Existen rumores de un posible.. nuevo trabajo de Temple.. en lo personal me agradaria mucho la resureccion de 'Temple' ..

.Recomendado.






.Tracklist.

1. Corte Porteño
2. Sobre La Raya
3. Los Amigos Del Campeón
4. Astróloga
5. Héroe De La Eternidad
6. Azul Y Negro
7. Cacería
8. La Danza Del Fuego
9. El Club De Las Almas Perdidas
10. Alquímia


[DESCARGA]

[Alternativa]