.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.18.2007

.Silent Cry - Goddess Of Tears.

Genero: Gothic/Doom Metal
Pais: Brasil
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.avernusrecords.com.br/

Comentario: .. Ahora les dejo con algo de 'Silent Cry' .. Llanto Silencioso.. seria su traduccion .. Una banda Gothic/Doom .. con muy buenas armonias.. y vocales femeninas bastante acogedoras y envolventes.. asi como el juego creado con los guturales y guitarras desgarrantes en temas como 'Eclipse' es algo magico.. te manda a otro mundo.. el nombre del tema es perfecto.. Otros temas recomendados.. 'Desire Of Dreams' un poderoso.. corte.. y 'Good-bye In The Silence' que le da la nota contrastante al album.. una sombra de trizteza en sus melodias y sublimes vocales ... por parte de Fabila Tozi y Dilpho Castro ..

.Recomendado.





.Tracklist.

1. Desire of Dreams
2. Last Visions
3. Tears of Serenity
4. Eclipse
5. Crying Violins
6. Illusions of Perfection
7. The end of the Innocence
8. Good-by in the Silence


[DESCARGA]

[Alternativa]



No comments: