.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.28.2007

.Centinela - Emisario de Fe [Demo].

Genero: Heavy Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2001

Pagina Oficial: http://www.centinelametal.net

Comentario: Bueno.. ya son casi tres meses desde que empece este blog.. y pues.. no habia tenido en mente subir ninguna discografia.. La verdad si el caso se daba seria paulatinamente.. y no de una.. pero creo que esta banda que les dejo acontinuacion merece.. el trabajo y pues.. merece ser escuchada y pues si esta a su alcance comprar sus trabajos.. Centinela .. ve la luz en 1999 .. en la ciudad de Albacete .. el proyecto se propone crear musica dura 'Heavy Metal' en su mas puro estilo con bases clasicas... influencias actuales y matices del genero de los 80's. El grupo no tardo mucho en cuajar sus ideas y conseguir la aceptacion del publico.. que pronto se convertirian en sus seguidores.. asi es como deciden grabar su primera Maqueta Cd .. llamada 'Emisario De Fe'. Su primera grabacion en estudio y contiene seis tracks del mas puro Heavy Metal. Ahora dejo a su consideracion este trabajo asi como tambien la discografia de 'Centinela'

Enjoy!!





.Tracklist.

1. Emisario de fe
2. Vuela alto
3. El guardián
4. La traición
5. ...en la distancia
6. Sobre los valles


[DESCARGA]

[Alternativa]



No comments: