.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.09.2007

.Rata Blanca - Grandes Canciones.

Genero: Heavy Metal / NeoClassical Metal /Melodic Metal
Pais: Argentina
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.rataweb.com.ar/

Comentario: Como pasa seguido con muchas bandas.. a las cuales un comentario mas resulta en redundancia.. 'Rata Blanca' no necesita siquiera introduccion .. Una banda clasica dentro del HeavyMetal Ibero-Americano .. un bien merecido titulo .. Muchos de nosotros ya sea en nuestra juventud 'hahaha' o cuando iniciaste en el Mundo del Metal.. escucho esta banda.. temas clasicos y referentes como 'La Leyenda Del Hada Y El Mago' y por supuesto 'Mujer Amante' corte que puso a la banda en el mapa internacional y algo comercial.. ya que creo se difundio en todo lado.. Lo bueno de la banda es que a pesar de todo su exito nunca dejo sus raices y siempre nos trajo temas.. poderosos asi como baladas matadoras.. Ahora y para iniciar con sus Albums.. les traigo 'Grandes Canciones' trabajo recopilatorio editado y lanzado en el '02 .. contiene la mayoria de sus exitos.. un exelente Disco y recomendado para todos y en especial .. por si hay alguno entre nosotros que no 'haya escuchado' Rata lo escuche.. Temas destacados.. 'Solo Por Amarte' 'Mujer Amante [Acustico]' 'El Sueño De La Gitana' 'Por Que Es Tan Dificil Amar'.

Enjoy!!





.Tracklist.

  1. Sueño de la Gilana
  2. Sólo Para Amarte
  3. Dias Duros
  4. Por Qué Es Tan Dificil Amar
  5. Chico Callajero
  6. Preludio Obsesivo
  7. Mujer Amante
  8. Guerrero del Arco Iris
  9. Noche Sin Sueños
  10. Abrazando el Rock and Roll
  11. Leyenda del Hada y el Mago
  12. Mujer Amante (Version Acústica)

[DESCARGA]

[Alternativa]




No comments: