.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.07.2007

.Kraken - Filarmonico.

Genero: Progressive/Heavy Metal
Pais: Colombia
Lanzamiento: 2006

MySpace: http://www.myspace.com/krakencolombia

Comentario: Kraken Filarmonico nace como proyecto en el 2004 .. En una serie de conciertos para poder concretarse y ser lanzado en el 2006. La idea de Elkin Ramirez de emular trabajos de grandes bandas como Metallica, Scorpions y Queen.. lo llevo a trabajar conjuntamente con la Filarmonica de Bogota y concretar lo que seria el Primer Disco de Metal Sinfonico Colombiano y en si Latinoamericano. Este trabajo es realmente bueno.. no soy quien para criticar un trabajo bien realizado y con mucho esfuerzao .. soportando aveces hasta la inclemencia del tiempo ya que en la secion de 'Rock Al Parque' en colombia que forma parte de este trabajo.. tubieron que grabar bajo una fuerte lluvia.. muchos 'Criticos' se quejan del sonido en vivo y supuestos 'gritos de la gente' que quedaron plasmados en el disco.. pues creo que esos en si es lo que uno buzca al escuchar un 'Disco en Vivo' tratar de vivir ese momento o revivirlo si estuvimos ahi.. Para no alargar mas.. les ultra Recomiendo este trabajo.. Buena banda.. un culto al Metal LatinoAmericano..

Enjoy !!





.Tracklist.

01. América
02. Extraña Predicción
03. Después del Final
04. Lenguaje De Mi Piel
05. Sin Miedo al Dolor
06. Méxica
07. Vestido de Cristal
08. Revolución
09. Frágil al Viento
10. No me hables de Amor
11. Hijos del Sur
12. No te Detengas
13. Amnesia



[DESCARGA]


[Alternativa]



No comments: