.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.20.2007

.Kraken - Huella & Camino.

Genero: Heavy Metal
Pais: Colombia
Lanzamiento: 2002

MySpace: http://www.myspace.com/krakencolombia

Comentario: 'Huella & Camino'.. Es el primer trabajo de Kraken en vivo.. es un recopilatorio muy completo de los mejores temas de la Banda.. El sonido es muy bueno.. se puede sentri la vibra de la gente.. y mas que todo el Poder de Los Kraken en vivo.. Hay un par de temas en este disco que para mi gusto deberian haber sido incluidos tambien en el 'Kraken Filarmonico' .. 'Azul' 'Palabras que Sangran' y 'Silencioso Amor' .. Bueno un trabajo recomendado para quienes gusten de los Albums en Vivo.. y de Kraken..

Enjoy!!






.Tracklist.

01. No Me Hables de Amor
02. Palabras Que Sangran
03. Una Vez Más
04. Escudo Y Espada
05. Azul
06. Vestido de Cristal
07. Hijos Del Sur
08. Silencioso Amor
09. Lenguaje de Mi Piel
10. Frágil al Viento
11. Aves Negras
12. Soy Real
13. Muere Libre
14. Corazón Felino(bonus)
15. Revolución(bonus)


[DESCARGA]

[Alternativa]



No comments: