.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.31.2007

.Lacrimas Profundere - La Naissance D'un Reve.

Estilo: Doom/Gothic Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 1997

Pagina Oficial: www.lacrimas.com/

Comentario: .. Este si ya es el ultimo.. hahaha me duermo encima del teclado.. asi que les dejo un breve comment no mas... Segundo trabajo de 'Lacrimas' con un ambiente Doomtesco .. y buenas vocales.. Escuchenlo y me dicen que tal..

.Recomendado.




.Tracklist.

01. A Fairy's Breath
02. Priamus
03. Lilienmeer
04. The Gesture Of The Gist
05. An Orchid For My Withering Garden
06. Enchanted And In Silent Beauty


[DESCARGAR]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



7.30.2007

.Dark Lunacy - Devoid.

Estilo: Melodic Death Metal
Pais: Italia
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.darklunacy.com/

Comentario: La semana anterior.. andube mas ocupado de lo normal.. y en si las noches.. mejor dicho en las madrugadas .. hago los 'Updates' al Blog.. el cansancion .. mas mental que fisico.. me mando temprano a dormir.. y hoy no es diferente .. pero no queria dejar este mes morir sin dejarles antes algo .. Creo que este sera el ultimo post de este mes.. nada mejor que con 'Devoid' un potente album de los Italianos 'Dark Lunacy' .. este trabajo en si me gusta mas que los demas .. en especial la convinacion .. demente de sonidos y ritmos del tema 'Dolls' .. este album tiene algunas pinceladas sinfonicas .. y ese detalle en si es lo que me atrapa.. a 'Devoid' ..

.Enjoy.




.Tracklist.

1. Dolls
2. Stalingrad
3. Forlorn
4. Frozen Memory
5. Cold Embrace
6. December
7. Devoid
8. Varen'Ka
9. Time for Decay
10. Fall
11. Take My Cry


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Ataraxia -Saphyr.

Estilo: Darkwave/Neo-Folk/Neo-Classical/Ambient
Pais: Italia
Lanzamiento: 2004

Pagina Oficial: http://www.ataraxia.net/

Comentario: Hace tiempo me pidieron algo mas de estos tremendos musicos italianos.. Su estilo es diverso pero tienen un sello propio.. que se distingue al escuchar cada una de sus canciones.. A peticion de un lector del Blog .. les dejo el 'Saphyr' ..

.Recomendado.



.Tracklist.

Azar
Outremer
Jardin de Lune
The Gentle Sleep
~ Rue ~ Bleue ~
D'Arc et d'Harpe
De Pourpre et d'Argent
A Green for her Voice
Blood of Cherries
Of Asphodel


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




7.28.2007

.Uaral - Lamentos A Poema Muerto.

Estilo: Doom Metal/Folk Metal/Agonic Doom Folk
Pais: Chile
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: http://www.uaral.cl/

Comentario: Este es el ultimo trabajo.. fue lanzado el 7/7/7 y recien puse mis turbados sentidos y oidos en el .. Creamos mas que en una cabala.. en el talento y el poder de esta banda.. con su sello autentico .. Pues de este disco .. no les puedo decir mucho lo estoy escuchando recien .. voy por 'Lamentos' y en verdad .. se filtra en tus venas .. como sus anteriores trabajos.. raspa la trizteza anidada en tus huesos y saca a las sombras de la luna el sufrimiento de la madre tierra que todos llevamos por dentro.. En lo que va el disco es simplemente sublime.. asi como es el nombre que le dieron a su genero Agonic Doom Folk.

.Recomendado.




.Tracklist.

01. Preludio A La Siembra
02. La Escritura Y El Alarido
03. Lamentos...
04. Surrendered To The Decadence (Parte 2)
05. El Campesino
06. Eterno En Mн
07. Acidal (Tonada Para El Huerto En Re Menor)


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Haggard - Eppur Si Muove.

Estilo: Symphonic Metal / Neo-Clasical Metal / Orchestral
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2004

Pagina Oficial: http://www.haggard.de/

Comentario: El ultimo trabajo hasta la fecha de los "Maestros" de 'Maestros' .. 'Haggard' . 'Eppur Si Mouve' es realmente una verdadera pieza de arte .. sin duda el mejor Album hazta la fecha de estos Alemanes.. y me atrevo a decir que es uno de los mejores sino el mejor trabajo 'Sinfonico/Orquestal' del Genero a nivel mundial. Este album esta basado en la vida del Astronomo 'Galileo Galilei' .. quien acorde a la leyenda murmuro esta frase 'Eppur Si Mouve' que significa 'Todavia Se Mueve' despues de haberse visto obligado a retractar su teoria de que la Tierra se movia alrededor del Sol ante la 'Santa Inquisicion' .. Este es realmente un trabajo digno de escucharse.. y bueno .. con este completaria la etapa sinfonica de 'Haggard' me falta un demo de su etapa 'Death Metal' que lo pondre despues para terminar con su discografia.. Temas recomendados "TODOS" .. como dije antes.. es la histaria de Galileo.. Disfrutenlo..

.Recomendado.




.Tracklist.

1.All'inizio è La Morte
2.Menuetto In Fa-Minore
3.Per Aspera Ad Astra
4.Of a Might Divine
5.Gavotta In Si-Minore
6.Herr Mannelig
7.The Observer
8.Eppur Si Muove
9.Largetto / Epilogo Adagio


.Los Enlaces Para Este Album Estan Actualizados Y Trabajando.

.Asi Como Tambien El Pass Del Archivo Rar.

.Descargalo YA.


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Password.

A partir de la Siguiente entrada que es 'Haggard - Eppur Si Mouve' .. he decidido .. ponerle 'password' a los archivos comprimidos osea a los Albums en winrar.. Esta decision la tome despues que vi en otros lugares archivos que Yo los habia subido .. lo cual no me molesta en lo absoluto.. por el contrario .. creo que es una forma muy valida de cumplir uno de las metas del proyecto .7 Shades of Metal. que es la de difundir el buen metal .. y dar a conocer nuevas bandas y los diferentes estilos del genero.. como les dije el hecho de encontrar los links del blog en otros lugares no es el problema.. la cuestion es que en algunos casos .. aparte del link .. las entradas tienen mis propios comentarios sobre los Trabajos de las diferentes bandas .. textualemente copiados.. cosa que no me enfadaria en lo absoluto si al final se diera credito al lugar de donde lo sacaron.. y en si se diera un poco de valor al trabajo.. tiempo y dedicacion.. puestas para que uds. quienes entran al blog puedan gozar del arte de una cancion .. y el trabajo de una buena banda.. No es mi obgetivo en ningun caso el de polemizar esto.. solo que no me parecio justa la situacion.. Pero bueno.. espero sus comentarios.. y mas que todo saber si se les complico en algo la descompresion de algun album con el pass.. de ser ese el caso dejenmelo saber en el C-Box o en el espacio para comentarios de cada entrada.. De esa manera podriamos poner un pass mas facil aunque no creo que tengan problema con el actual que sera en si la URL del Blog.. Espero seguir contado con el apoyo de todas las almas Metaleras.. y ya saben ... 'Larga Vida Al Metal' .

El pass es: http://7shadesofmetal.blogspot.com



.Centinela - Pánico.

Estilo: Heavy Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: www.centinelametal.net/

Comentario: Este trabajo es para mi uno de los mejores de 'Centinela' conjuntamente con 'Sangre Eterna' son mis favoritos de esta banda.. Otra vez en mi criterio regresan a lo que fue 'Sangre Eterna' con sus poderosas melodias.. Riffs malditos.. letras duras insanas y llenas de poder como 'Panico' tema que le da nombre al Album y 'Desde El Infierno' .. asi como una balada brutal 'Esta Noche' .. Un exelente trabajo.. y con este termino con su discografia.. bueno.. hasta que nos llegue algo nuevo de estos 'Maestros'. Dsifrutenlo. La Portada de este CD es una de mis favoritas.. MALDITA! hehehehe.

.Recomendado.



.Tracklist.

1. Pánico
2. El Desterrado
3. La Herida
4. Sin Control
5. Esta Noche
6. El Mal
7. No Mientas
8. Desde el Infierno
9. Dias de Luz


[DESCARGA]

[Alternativa]




.Centinela - La Nueva Ira.

Estilo: Heavy Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2004

Pagina Oficial: http://www.centinelametal.net/

Comentario: Segundo trabajo de 'Centinela' en la misma linea con temas potentes.. Puro Heavy Metal .. del bueno.. Digo que sus temas van en una misma linea.. refiriendome a su estilo .. no me mal interpreten.. cada album es diferente .. tiene su propia escencia.. eso es sentinela.. Poder Puro..

.Recomendado.




.Tracklist.

1. Rencor
2. ¡Cómo un huracán!
3. Mírame
4. Hora de marchar
5. Me da igual
6. Frío
7. Mi ley, mi voluntad
8. Destino
9. Cambiar?... Jamás!
10. Centinela


[DESCARGA]

[Alternativa]



.Centinela - Sangre Eterna.

Estilo: Heavy Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2002

Pagina Oficial: http://www.centinelametal.net/

Comentario: 'Sangre Eterna'.. es el primer trabajo completo de 'Centinela'. Un Album de lo mejor que he escuchado hablando de Heavy Metal .. Se nota la calidad de musicos y la madera con la que hacen su Musica .. Su composicion lirica es variada .. desde temas poderosos con letras fuertes inyectantes de poder .. hasta la suavidad de una balada.. Temas destacados.. 'Todo el Album' hehehe.. pero son grandes referencias 'El Sabio' 'Treinta Dias' 'Fiel Servidor' 'Sangre Eterna'.

.Recomendado.




.Tracklist.

1. Sin vuelta a empezar
2. Fiel Servidor
3. Rey del tiempo
4. Ojos de fuego
5. Luz
6. El sabio
7. Treinta días
8. Obsesión
9. Sin miedo
10. Vuela Alto
11. Sangre eterna
12. Libertad


[DESCARGA]

[Alternativa]



.Centinela - Emisario de Fe [Demo].

Genero: Heavy Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2001

Pagina Oficial: http://www.centinelametal.net

Comentario: Bueno.. ya son casi tres meses desde que empece este blog.. y pues.. no habia tenido en mente subir ninguna discografia.. La verdad si el caso se daba seria paulatinamente.. y no de una.. pero creo que esta banda que les dejo acontinuacion merece.. el trabajo y pues.. merece ser escuchada y pues si esta a su alcance comprar sus trabajos.. Centinela .. ve la luz en 1999 .. en la ciudad de Albacete .. el proyecto se propone crear musica dura 'Heavy Metal' en su mas puro estilo con bases clasicas... influencias actuales y matices del genero de los 80's. El grupo no tardo mucho en cuajar sus ideas y conseguir la aceptacion del publico.. que pronto se convertirian en sus seguidores.. asi es como deciden grabar su primera Maqueta Cd .. llamada 'Emisario De Fe'. Su primera grabacion en estudio y contiene seis tracks del mas puro Heavy Metal. Ahora dejo a su consideracion este trabajo asi como tambien la discografia de 'Centinela'

Enjoy!!





.Tracklist.

1. Emisario de fe
2. Vuela alto
3. El guardián
4. La traición
5. ...en la distancia
6. Sobre los valles


[DESCARGA]

[Alternativa]



7.23.2007

.Dreams of Sanity - Masquerade.

Genero: Gothic Metal
Pais: Austria
Lanzamiento: 1999

Pagina Oficial: http://www.the-gothicworld.de/dos/

Comentario: Aca les dejo un trabajo de 'DoS' .. y uno de mis preferidos.. 'Masquerade' .. un Album clasico de una banda de culto.. ya desaparecida.. con tres Trabajos en su discografia.. No les dejo mucho comentario por que me gustaria que lo escuchen y dejen el suyo en los comments.

.Recomendado.




.Tracklis.

01. Opera
02. The Phantom Of The Opera
03. Masquerade Act 1
04. Masquerade Act 2
05. Masquerade - Interlude
06. Masquerade Act 3
07. Masquerade Act 4
08. Within [The Dragon]
09. The Maiden And The River
10. Lost Paradise '99


[DESCARGA]

[Alernativa]



7.22.2007

.Haggard - Awaking The Centuries.

Genero: Symphonic Metal / NeoClasical Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.haggard.de/

Comentario: Supuestamente ya tenia que haber estado .. en el quito dream.. hahaha .. pero bueno .. me quede escuchando algo de musica y me decidi a completar la discografia de este mounstruo de banda.. 'Haggard' .. y su segundo album en estudio .. 'Awaking of the Centuries' esta basado en 'Nostradamus' y su experiencia durante 'La Plaga Negra' en la epoca medieval europea. Un trabajo muy completo con el sello de 'Haggard'.

.Recomendado.






.Tracklist.

  1. Rachmaninov: Choir
  2. Pestilencia
  3. Heavenly Damnation
  4. The Final Victory
  5. Saltorella La Manuelina
  6. Awaking the Centuries
  7. Statement zur Lage der Musica
  8. In a Fullmoon Procession
  9. Menuett
  10. Prophecy Fulfilled / And the Dark Night Entered
  11. Courante
  12. Rachmaninov: Choir

[DESCARGA]

[Alternativa]




.Jose Andrea - Donde El Corazon Te Lleve.

Genero: Heavy Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2004

Pagina Oficial: No Disponible

Comentario: Este es un disco en 'Solitario' del conocido 'Jose Andrea' vocalista de 'Mago de Oz'. Un trabajo casi completo de covers.. tributo a grandes bandas del Heavy Metal mundial y fundamentalmente sus Baladas.. Tambien incluye un tema inedito de 'Txus De Fellatio' 'Donde El Corazon Te Lleve' que le pone el nombre al disco.. He leido opiniones diversas sobre este material .. algunas que apoyan y alagan el trabajo de Jose y el estilo que le pone a cada tema.. asi como criticas sobre la traduccion de los titulos y comparaciones algo absurdas con los interpretes originales.. En mi opinion es un buen trabajo .. con sello propio y pues.. un disco para ambientar un momento de relajacion .. Escuchenlo y planteen su opinion.







.Tracklist.

01. Engañando al olvido (Heaven, Bryan Adams)
02. Lo que quiero eres tú (All I Want Is You, Paul Rodgers)
03. Tus lágrimas no besan (High Enough, Damn Yankees)
04. El precio (The Price, Twisted Sister)
05. El peso del alma (Glory To The Brave, Hammerfall)
06. Siempre estás allí (Siempre estás allí, Barón Rojo)
07. Aquí estoy (Stone Cold, Rainbow)
08. El dios de la guerra (When I'm Gone, Michael Schenker Group)
09. En tu estrella (Always Somewhere, Scorpions)
10. El mar de la tranquilidad (Alone Again, Dokken)
11. En las olas de tu cintura (Love Conquers All, Deep Purple)
12. La belleza está en tu interior (To Be With You, Mr. Big)
13. Pregúntale a Dios (Soldier Of Fortune, Deep Purple)
14. Donde el corazón te lleve (Txus De Fillatio)


[DESCARGA]

[Alternativa]




.Poema Arcanus - Arcane XIII.


Genero: Doom Metal
Pais: Chile
Lanzamiento: 1998

Pagina Oficial: http://www.poemaarcanus.cl/

Comentario: Esta es el Primer trabajo completo de los Chilenos 'Poema Arcanus'.. despues de varios demos y su cambio de nombre ya que en sus inicios se llamaron 'Garbage'. A peticion de 'Mario' les dejo con este muy buen album de Doom Metal .. con buenas voces graves.. y una atmosfera unica.

.Recomendado.





.Tracklist.

01. Nocturnal Blossom
02. Latent Eclipse
03. Consummatum Est
04. Vastness
05. Essence
06. Female Poison
07. Timeless Sands
08. R´lyeh
09. Ensoñación
10. Isolation
11. Winds of July
12. Desde el Umbral


[DESCARGA]

[Alternativa]



7.21.2007

.Dol Ammad - Ocean Dynamics.

Genero: Electronica Art Metal/Avant-Garde Metal/Symphonic
Pais: Grecia
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.dolammad.com/

Comentario: Este es el segundo trabajo de Dol Ammad es una banda de heavy metal .. kreada en el 2002 y liderada por el griego 'Thanasis Lightbridge' .. la banda tiene como base la instrumentacion convencional del Metal .. [Guitarras, Bateria, Bajo], Sintetizadores y el soporte vocal de un coro de 14 miembros.. Tambien cuenta en este album con la participacion como invitado de D.C. Cooper [Silent Force, Royal Hunter] en las Vocales. Este trabajo lo subi a peticion de 'Miguel Kalampirus' .. es un Disco bastante bueno.. con tintes Sinfonicos/Operaticos.. Diferente .. y Recomendado.







.Tracklist.

01. Thalassa Dominion I
02. Thalassa Dominion II
03. Thalassa Dominion III
04. Thalassa Dominion IV
05. Solarwinds
06. Descend
07. Lava
08. Aquatic Majesty
09. Liquid Desert
10. Heart of the Sea


7.20.2007

.Kraken - Huella & Camino.

Genero: Heavy Metal
Pais: Colombia
Lanzamiento: 2002

MySpace: http://www.myspace.com/krakencolombia

Comentario: 'Huella & Camino'.. Es el primer trabajo de Kraken en vivo.. es un recopilatorio muy completo de los mejores temas de la Banda.. El sonido es muy bueno.. se puede sentri la vibra de la gente.. y mas que todo el Poder de Los Kraken en vivo.. Hay un par de temas en este disco que para mi gusto deberian haber sido incluidos tambien en el 'Kraken Filarmonico' .. 'Azul' 'Palabras que Sangran' y 'Silencioso Amor' .. Bueno un trabajo recomendado para quienes gusten de los Albums en Vivo.. y de Kraken..

Enjoy!!






.Tracklist.

01. No Me Hables de Amor
02. Palabras Que Sangran
03. Una Vez Más
04. Escudo Y Espada
05. Azul
06. Vestido de Cristal
07. Hijos Del Sur
08. Silencioso Amor
09. Lenguaje de Mi Piel
10. Frágil al Viento
11. Aves Negras
12. Soy Real
13. Muere Libre
14. Corazón Felino(bonus)
15. Revolución(bonus)


[DESCARGA]

[Alternativa]



.Luca Turilli's Dream Quest - Lost Horizons.

Genero: Electro-Symphonic Power Metal
Pais: Italia
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.dreamquest.it/

Comentario: 'Dreamquest' es la banda paralela a su Trilogia en Solitario y a 'Rhapsody Of Fire' del gran Luca Turilli. 'Lost Horizons' es el primer trabajo de este proyecto.. que ademas tiene en Guitarras a 'Doninique Leurquin' y a Luca en los teclados.. El sonido de este album es envolvente y poderoso.. una mezcla perfecta de Power, Electronic, Symphonic y tambiene s claro el toque Gothico en el mismo.. el misterio de la banda recae en la identidad de su vocalista .. 'Myst' ..

.Recomendado.






.Tracklist.

  1. Introspection
  2. Virus
  3. Dreamquest
  4. Black Rose
  5. Lost Horizons
  6. Sospiro Divino
  7. Shades of Eternity
  8. Energy
  9. Frozen Star
  10. Kyoto's Romance
  11. Too Late
  12. Dolphin's Heart
  13. Gothic Vision


[DESCARGA]

[Alternativa]



7.19.2007

.Lacrimas Profundere - ...And the Wings Embraced Us.

Genero: Gothic/Doom Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 1995

Pagina Oficial: http://www.lacrimas.com/

Comentario: .. 'Lacrimas Profundere' .. Bueno.. esta es una de mis bandas preferidas.. desde sus inicios.. en si son algo 'Undergorund' no son muy comerciales .. pero no se puede negar la calidad de su musica.. Me anime a poner su discografia .. asi que uds mismo panas.. seran testigos de su evolucion musical .. que es bastante marcada .. ya que cuando se iniciaron como banda por ahi en el 93 .. sus composiciones estubieron marcadas por el Doom .. y luego integraron elementos Gothicos a su estilo .. para su album debut .. ...And the Wings Embraced Us .. un sonido atmosferico .. voces limpias casi declamando liricas depresivas armonizadas con guturales macabros.. melodias relajantes.. y contrastes de violin y guitarras rapidas y pesadas.. es la escencia de este album.. un recomendado.. para quienes deseen escucharlos primera vez..

Enjoy!!





.Tracklist.

01. Snow
02. Perfume Of Withered Roses
03. Amorous
04. Eternal Sleep
05. Autumn Morning
06. Embracing Wings


[DESCARGA]

[Alternativa]





.Saurom - Juglar Metal.

Genero: Celtic/Folk Metal/Progressive Metal /'Juglar Metal'
Pais: España
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.saurom.com/

Comentario: .. Hace un tiempo atraz.. tuve la suerte de cruzarme con un disco de 'Saurom Lamderth' .. era el 'Sombras del Este' su segundo trabajo.. y quede sorprendido gratamente.. Pase unas canciones entre mis panitas.. y pues todos me dijeron.. 'Es una copia de Mago de Oz' .. pues NO mis pequeños saltamontes.. puedes ser que el sonido se asemeje.. osea 'es lo mismo pero no igual' hahaha.. y el pero esta en que 'Saurom Lamderth' destaco no solo en su sonido mas celta mas folk.. neto.. sino en sus liricas.. En sus primeros trabajos.. bastante encaminados y pues dedicados a la Obra de J.R. Tolkien .. .Bueno esa era la etapa 'Saurom Lamderth' ahora.. 'Saurom' nos trae su ultimo trabajo.. 'Juglar Metal' .. su mejor trabajo en mi opinion.. una obra maestra.. nos deja ver el lado 'Heavy' un sonido mas evolucionado .. y siguiendo una linea en lo progresivo.. pero sin perder su escencia .. su sello .. la diferencia entre las demas bandas.. 'Su toque Juglarezco' .. el mismo que le da titulo a su Disco y Nacimiento a su 'Nuevo Estilo' .. 'Juglar Metal' ... Nos trae temas potentes.. como 'Missa Pro Defunctis' con una buena dosis de Guitarras.. desbastadoras y una bataca infernal.. los juegos en guturales son exelentes.. y no se diga la lirica.. ya dandole un giro .. a lo que fueron sus predecesores.. con temas mas sociales y tambien epicos.. como 'La Batalla Con Los Cueros De Vino' una Oda al Quijote.. uno de mis favoritos del Disco.. por que en si tienen la capacidad de transportarte a las vivencias del Hidalgo.. y como no.. una Balada.. ritmica y poderosa.. llega a la vena 'La Musa y el Espiritu' .. dedicada a los 'Amores Eternos' pero medios..imposibles en su propio estilo.. Les recomiendo esta Album a los amantes del Metal .. discrepando de generos y gustos.. pienso que es digno de ser escuchado.. se nota el gran trabajo de la banda .. cada cancion es una historia y mas que eso te hacen vivirlas ese es el toque que hace de este album muy completo.. Para mi es uno de los mejores Discos que estan afuera esperando ser hallados..

.Recomendado.





.Tracklist.

1. Las Tropas del Génesis
2. Krisâlida
3. Missa Pro Defunctis
4. La Batalla con los Cueros de Vino
5. La Musa y el Espíritu
6. Dracum Nocte
7. Dioses Eternos
8. Estrella sin luz
9. La Taberna
10. Marcha Inca
11. Historias del Juglar II


[DESCARGA]

[Alternativa]



7.18.2007

.Silent Cry - Goddess Of Tears.

Genero: Gothic/Doom Metal
Pais: Brasil
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.avernusrecords.com.br/

Comentario: .. Ahora les dejo con algo de 'Silent Cry' .. Llanto Silencioso.. seria su traduccion .. Una banda Gothic/Doom .. con muy buenas armonias.. y vocales femeninas bastante acogedoras y envolventes.. asi como el juego creado con los guturales y guitarras desgarrantes en temas como 'Eclipse' es algo magico.. te manda a otro mundo.. el nombre del tema es perfecto.. Otros temas recomendados.. 'Desire Of Dreams' un poderoso.. corte.. y 'Good-bye In The Silence' que le da la nota contrastante al album.. una sombra de trizteza en sus melodias y sublimes vocales ... por parte de Fabila Tozi y Dilpho Castro ..

.Recomendado.





.Tracklist.

1. Desire of Dreams
2. Last Visions
3. Tears of Serenity
4. Eclipse
5. Crying Violins
6. Illusions of Perfection
7. The end of the Innocence
8. Good-by in the Silence


[DESCARGA]

[Alternativa]



7.17.2007

.Warcry - Donde Esta La Luz.

Genero: Heavy/Power Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2005

Pagina Oficial: http://www.warcry.as/

Comentario: A peticion de 'Miguel Kalampirus' .. les traigo una obra maestra del 'Heavy Metal Hispano. Con 'Donde Esta La Luz?' 'Warcry' .. madura en sonido .. y mas que todo abandona la vieja escuela instaurada por Victor Garcia .. y Alberto Ardines cuando eran parte de la formacion de 'Avalanch' .. Este disco nos viene mas 'Heavy' .. las liricas son mas sociales dejando a un lado lo epico.. eso se puede apreciar claramente en 'El Amor De Una Madre' .. en si un trabajo muy recomendado !!..

Enjoy!!






.Tracklist.

  1. Nuevo Mundo
  2. El AntiCristo
  3. El Regreso
  4. Perdido
  5. Hacia El Infierno
  6. El Amor De Una Madre
  7. Contra El Viento
  8. En Un Lugar Sin Dios
  9. Tu Ausencia
  10. El Último

[DESCARGAR]

[Alternativa]





.To/Die/For - Wounds Wide Open.

Genero: Gothic Metal
Pais: Finlandia
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.todieforlove.com/

Comentario: 'To/Die/For' una de mis bandas predilectas.. y en este su ultimo trabajo.. continua su tematica en las liricas.. predominando lo .. 'Depresivo' ... 'Wounds Wide Open' es envolvente .. un poder desgarrante en el trabajo de guitarras y la armonizacion con los vocales de Jarno .. sencillamente 'Una Armonia envuelta en Dolor' .. Todo el disco es bueno.. pero les recomiendo .. 'Scar Diary' 'Like Never Before' 'Sorrow Remains' .

.Recomendado.







.Tracklist.

01. Intro - sorrow
02. Wicked circle
03. Guilt ridden state
04. Like never before
05. Under a velvet sky
06. Scar diary
07. New heaven
08. The quiet room
09. Liquid lies
10. (I just) want you
11. Sorrow remains


[DESCARGA]


[Alternativa]




.Walter Giardino - Temple.

Genero: Melodic Heavy Metal
Pais: Argentina
Lanzamiento: 1998

Pagina Oficial: http://www.temple.com.ar/

Comentario: Luego de un año de la separación de Rata, entre los cambios de músicos y preparativos para el CD se formo otra banda llamada Walter Giardino 'Temple'. Los musicos que se unieron al proyecto fueron: Martín Carrizo ex A.N.I.M.A.L. en la batería, Norberto Rodríguez en la voz, Rubén Trombini en el bajo y Pablo Cataña en los teclados. Se podria decir que el sonido y las liricas de 'Temple' son bastante similares a las de 'Rata Blanca'.. pero no por completo.. 'Temple' tiene su propia mistica .. empezando desde el Arte Grafico del Cd .. y en si la lirica.. cada cancion es una historia.. todas escritas por Walter Giardino.. Un sonido poderoso y bastante melodico .. se destacan algunos solos de Walter.. pero por lo general .. la banda mantiene un sello unico. Temple giro por un año con sus componentes originales.. despues tuvo una ruptura .. y se alejaron de la banda.. tras un tiempo empieza un tour internacional de Temple teniendo como invitado a 'Adrian Barilari' .. y desde ese momento se marco el regreso de 'Rata Blanca'.. Existen rumores de un posible.. nuevo trabajo de Temple.. en lo personal me agradaria mucho la resureccion de 'Temple' ..

.Recomendado.






.Tracklist.

1. Corte Porteño
2. Sobre La Raya
3. Los Amigos Del Campeón
4. Astróloga
5. Héroe De La Eternidad
6. Azul Y Negro
7. Cacería
8. La Danza Del Fuego
9. El Club De Las Almas Perdidas
10. Alquímia


[DESCARGA]

[Alternativa]



7.15.2007

.Kraken - IV Piel De Cobre.

Genero: Heavy Metal
Pais: Colombia
Lanzamiento: 1993

MySpace: http://www.myspace.com/krakencolombia

Comentario: Bueno.. regreso otra vez al Heavy-Metal .. como les dije.. ire agregando trabajos sin orden especifico.. algo de mis favoritos.. nose lo que me nazca en el momento y pues sus peticiones tambien.. En esta vez les traigo .. un clasico 'Kraken - IV [Piel De Cobre]'. Este album claramente es un trinuto a nuestras raices .. a nuestra 'Pacha-Mama' y en si a nuestro pueblo Indio-LatinoAmericano .. Lo que se puede apreciar perfectamente en las liricas y en algunas armonias .. Asi como tambien incluye un par de baladas cortavenas .. una ya clasica 'Lenguaje De Mi Piel' y una de mis preferidas de la Banda.. 'Azul' .. Este trabajo es un gran referente del estilo de estos colombianos.. por lo mismo creo que todo seguidor de 'Kraken' deberia tenerlo. [De antemano disculpas por la portada..no pude conseguir una mas legible].

.Recomendado.





.Tracklist.

1. América
2. Lenguaje de Mi Piel
3. Eres
4. Oculto
5. Sensibilidad
6. Mexica
7. Piel de Cobre
8. Siempre
9. Azul
10. Vive
11. Lenguaje de Mi Piel [Acustico]


[DESCARGA]

[Alternativa]



.Bloodflowerz - Diabolic Angel.

Genero: Goth Rock / Gothic Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2002

Pagina Oficial: http://www.bloodflowerz.de/

Comentario: .. Culminamos la noche.. con algo adecuado.. Gothic .. 'Bloodflowerz' una muy buena banda alemana.. Esta produccion nos trae canciones para todo gusto .. temas potentes como 'Diabolic Angel' y tambien seductores como 'Season of Love'.

Enjoy!!





.Tracklist.

1. Fatal Kiss
2. Diabolic Angel
3. Lovesick
4. Ablaze
5. Sadness
6. One Second
7. Mea Culpa
8. Tears Of The Night
9. Cold Rain
10. Season Of Love


[DESCARGAR]

[Alternativa]




7.14.2007

.Pain - Nothing Remains The Same.

Genero: Industrial Metal
Pais: Sweden
Lanzamiento: 2002

Pagina Oficial: http://www.pain.cd/

Comentario: 'Pain' se inicio como 'hobby' .. proyecto en solitario del 'Legendario' Front-man de la banda 'Hypocrisy' 'Peter Tägtgren' ... La idea inicial fue fusionar Metal con influencias Techno .. y es mas que todo interesante apresiar la versatilidad de Peter .. ya que en si el se encarga de la ejecusion de todos los instrumentos. Tambien nos deja claro su vision ya que va mas alla del Metal Extremo.. Un proyecto de 'Industrial Metal' interesante con claras influencias techno y liricas profundas.. un trabajo digno de ser escuchado.

.Recomendado.





.Tracklist.

  1. It's Only Them
  2. Shut Your Mouth
  3. Close My Eyes
  4. Just Hate Me
  5. Injected Paradise
  6. Eleanor Rigby
  7. Expelled
  8. Pull Me Under
  9. Save Me
  10. The Game
  11. Fade Away

[DESCARGAR]

[Alternativa]




.Crossfire - Piel Nocturna.

Genero: Heavy Metal
Pais: Ecuador
Lanzamiento: 2005

Comentario: 'Crossfire' nace a mediados de marzo del año 2004, formado por ex - integrantes de grupos conocidos como: Abadón, Beso y Mordida, Antígona, Dama Solitaria, encontrándose: Cristian Londoño a la voz, Freddy Palacios a la guitarra, José Trujillo a la guitarra, Alexis Vargas a la batería. Una de las bandas mas representativas de la escena metalera ecuatoriana debido a la experiencia de sus musicos y en si a la fuerza que le imprimen a sus presentaciones en vivo. 'Piel Nocturna' nos trae poder y como el nombre de la banda sugiere 'fuego' en sus letras.. Su estilo es comocido en el ambiente Quiteño como 'Heavy Erotico' debido al contenido de sus Liricas.. Se destacan temas como 'Me Ata el Silencio' el mismo que fue reconocido por las radios locales como el mejor del año 2004 .. ademas 'Dulce' y una version del Clasico 'En Busca De Tu Nombre' de la Legendaria Banda Quiteña 'Abadon'. En general un muy buen trabajo.

.Recomendado.





.Tracklist.

01. Intro
02. Beso y Mordida
03. Infinity Ghost
04. Te Deje
05. Dulce
06. Me Ata el Silencio
07. Piel Nocturna
08. El Final del Cuento
09. Fragua de Amantes
10. Cuanto Hizo Falta el Amor
11. En Busca De Tu Nombre


[DESCARGA]


[Alternativa]



.Mephisto Walz - The Eternal Deep.

Genero: Goth/Death Rock
Pais: U.S.A.
Lanzamiento: 1994

Pagina Oficial: http://www.mephistowalz.com/

Comentario: Les dejo una banda con una propuesta interesante 'Mephisto Walz'. Un sonido hibrido.. entre Industrial..Goth y Death Rock .. Escuchenlo y me dicen que tal..





.Tracklist.

1. Alle In Asche
2. Tangia
3. Dear Familiar Phantoms
04. Der Sack
05. Drowning, Like The Garden
06. Nicole
07. Painted Black
08. Facade [Closet Of Faces]
09. I Wanna Be Your Dog
10. Silent Thunder
11. The Eternal Deep
12. Porcelain God
13. Aborigine Requiem


[DESCARGAR]

[Alternativa]



.Demons & Wizards - Touched By The Crimson King.

Genero: Power Metal
Pais: Alemania/U.S.A.
Lanzamiento: 2005

Pagina Oficial: http://www.demonsandwizards.de/

Comentario: Este es el Segundo trabajo de los 'Demonds & Wizards'.. El mismo que esta parcialmente basado en 'The Dark Tower' la serie de libros escrita por 'Stephen King' en la cual 'The Crimson King' es el antagonista principal. Un trabajo poderoso y en si mas diriamos 'Power Metal' que su predecesor que en si tenia una influencia mas Trash Metal..

Enjoy !!





.Tracklist.
  1. Crimson King
  2. Beneath These Waves
  3. Terror Train
  4. Seize The Day
  5. The Gunslinger
  6. Love's Tragedy Asunder
  7. Wicked Witch
  8. Dorian
  9. Down Where I Am
  10. Immigrant Song (Led Zeppelin Cover)
  11. Lunar Lament
  12. Wicked Witch (Slow Version)
  13. Spatial Architects – 5:46
  14. Beneath These Waves (Edit)

[DESCARGA]

[Alternativa]




.Dark Lunacy - The Diarist.

Genero: Melodic Death Metal
Pais: Italia
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: www.darklunacy.com/

Comentario: Regreso con algo de 'Melodic Death Metal' a peticion de 'filthy'. No soy un fanatico del 'Death Metal' tradicional o el Brutal. En todos los estilos de Metal realemnte me identifico con lo 'Melodico'. Por tal razon les traigo algo mas de mis bandas predilectas.. 'Dark Lunacy' banda italiana.. en lo personal .. me llega la fuerza en la interpretacion de 'Mike Lunacy' y en si el poder de toda la banda .. Les recomiendo este su mas reciente trabajo .. las liricas son profundas y su sonido insano.. con toques mas que melodicos.. llegando a lo sinfonico..

.Enjoy.



.Tracklist.

  1. Aurora
  2. Play Dead
  3. Pulkovo Meridian
  4. The Diarist
  5. Snowdrifts
  6. Now is Forever
  7. On Memory's White Sleigh
  8. Heart of Leningrad
  9. Prospekt
  10. Motherland
  11. The Farewell Song

[DESCARGA]



7.13.2007

.Dolorian - Dolorian.

Genero: Doom Metal
Pais: Finlandia
Lanzamiento: 2001

Pagina Oficial: http://www.helixes.org/dolorian/

Comentario: Segundo trabajo de los Finlandeses 'Dolorian'. Su sonido combina acordes atmosfericos del Doom Metal con Dark..Black y Ambient.. Lo que en si resulta en una variedad de canciones.. estructuras.. melodias.. con diversos estilos vocales.. Sus espirituales y obscuras liricas apartan a la banda de cualquier otra en el genero.. Una buena dosis de melodias abstractas combinadas con riffs desgarradores .. asi como la obsecion con lo depresivo y lo personal de sus composiciones.. crean en Dolorian un sello unico..

.Recomendado.





.Tracklist.

01. Grey Rain
02. Blue Unknown
03. Hidden/Rising
04. Cold/Colourless
05. Nails
06. Numb Lava
07. Ambiguous Ambivalence
08. Seclusion
09. Faces


[DESCARGA]

[Alternativa]



7.12.2007

.Chrisitian Dörge - Lycia.

Genero: Gothic/Darkwave/ElectroDark
Pais: Alemania
Lanzamiento: 1992

Comentario: Son ya mas de las 05:30am .. han pasado como cuatro horas desde que empece con los updates al Blog.. y entre canciones y canciones.. me encontre con este trabajo 'Lycia' .. Lo pense un poco antes de ponerlo .. hace mucho de este proyecto y me trajo algo de 'Nostalgia' y recuerdos .. [hahahaha] .. no creo que lo haya visto posteado en otro lado.. asi que seria algo asi como una 'Primicia' [hehehe] ... El Proyecto 'Lycia' empezo en un dia oscuro[1992] Christian Dörge famoso exprimentalista decidio reclutar a las Almas mas Representativas del movimiento Gothic en Alemania para realizar una obra sin paralelo. Reunio a Bruno Kramm [Das Ich], Tilo Wolff [Lacrimosa] y Oswald Henke [Goethes Erben] para dar forma a sus ideas oscuras bajo la proteccion de esta bendita trinidad... Aunque el resultado fue adverso con la critica y con muchos de sus fans.. Pero eso ya lo decidiran ustedes por su propia voluntad.. En mi opinion un buen trabajo experimental ..

.Recomendado.





.Tracklist.

1. Introduktion Susse Der Sunden (Bruno Kramm remix)
2. Der Satyr (Tilo Wolff remix)
3. Lycia 1 (Bruno Kramm remix)
4. Lycia 2 (Bruno Kramm remix)
5. Die Kirche (Bruno Kramm remix)
6. Weltschmerz (Tilo Wolff remix)
7. Sekretkelch (Bruno Kramm remix)
8. Kriegsuogel (Tilo Wolff remix)
9. Mystische Rosenmadonna (Tilo Wolff remix)



[DESCARGA]

[Alternativa]



.Darksun - El Legado.

Genero: Symphonic Power Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2004

MySpace: http://www.myspace.com/darksunband

Comentario: 'El Legado' seria finalmente el nombre que tomaria este trabajo con el cual 'Darksun' se da a conocer en la escena Metalera Española.. Un album muy completo y bueno en su debut. En 'Darksun' se nota claramente la influencia de bandas Power Progresivas como 'Angra' .. pero no es mas que un aporte para depurar y ponerle sello unico a su estilo.. Es inevitable no transportarte a los escenarios pintados en sus liricas con temas como 'A Donde Van Las Almas' y 'Dentro De Ti'.

.Recomendado.





.Tracklist.

1. Intro
2. El Legado
3. La Traición
4. Veo la Luz
5. El Bosque Encantado
6. Dentro de Ti
7. A Donde Van las Almas
8. El último Viaje
9. La Llama Inmortal
10. Corazón de Dragón
11. Gloria y Poder



[DESCARGA]

[Alternativa]



.Luca Turilli - The Infinite Wonders of Creation.

Genero: Symphonic Power Metal
Pais: Italia
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.lucaturilli.eu/

Comentario: 'The Infinite Wonders of Creation' es el ultimo capitulo de la triologia en solitario del que en mi opinion es uno de los mejores Guitarristas y compositores de hoy en dia 'Luca Turilli' guitarrista de 'Rhapsody Of Fire'. Este trabajo evoluciona en relacion a los dos albums de esta triologia que vio la luz con 'The King Of The Nordic Twilight' en 1999 .. seguido por ''Prophet Of The Last Eclipse'.. En este trabajo se integra a Bridget Fogle.. [Quien previamente habia trabajado en coros con "Rhapsody' y otras bandas de Metal Sinfonico] en vocales femeninas haciendo un juego perfecto con el magnifico Olaf Hayer.. Cabe acotar que este Album Luca Tirilli se enfoca en enteramente en el trabajo de teclados tras la salida de Miro. Este es uno de los mejores trabajos en el que Luca Turilli ha dejado su huella.. Les recomiendo 'Angels of the Winter Dawn' 'Mother Nature' .. No digo mas .. Les recomiendo escucharlo.. Enjoy !!







.Tracklist.

1. Secrets of Forgotten Ages
2. Mother Nature
3. Angels of the Winter Dawn
4. Altitudes
5. The Miracle of Life
6. Silver Moon
7. Cosmic Revelation
8. Pyramids and Stargates
9. Mystic and Divine
10. The Infinite Wonders of Creation


[DESCARGA]

[Alternativa]




7.11.2007

.At Vance - VII.

Genero: Melodic Power Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: www.at-vance.com

Comentario: .. At Vance .. nos trae su ultimo album en studio titulado 'VII' . El anuncio de este nuevo trabajo fue algo sorpresivo ya que la banda lo hizo atraves de su myspace asi como tambien el reemplazo de Matz Leven por Rick Altzi en Vocales. 'VII' nos trae una buena dosis de Heavy-Power Metal al puro estilo aleman.. guitarras potentes y rapidas y solos perfectamente ejecutados por Olaf Lenk... En este Album la banda nos permite apreciar la potente voz de Rick Altzi en temas como 'Breaking the Night' y pues tambien buenas armonias en temas mas lentos como 'Lost In Your Love' demostrandonos asi por que fue elejido como la nueva voz de 'At Vance'..

.Recomendado.





.Tracklist.

1. Breaking The Night
2. Shiver
3. Cold As Ice
4. Victory
5. Friendly Fire
6. Golden Leaves
7. Answer Me
8. Shine
9. Truth
10. Lost In Your Love


[DESCARGA]

[Alternativa]



.Demons & Wizards - Demons & Wizards.

Genero: Power Metal
Pais: Alemania/U.S.A.
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.demonsandwizards.de/

Comentario: Bueno ahora y a peticion de uno de los panitas del Blog .. les traigo algo mas de Power Metal.. Demons and Wizards es el nombre de la banda de Power Metal con influencias Trash Metal .. que proyectan juntos los líderes de Iced Earth y de Blind Guardian.. Jon Schaffer y Hansi Kürsch. Schaffer compone la música y Kürsch escribe las letras. El objetivo original de la banda.. ha sido fusionar los estilos musicales de los dos grupos. Las melodías oscuras de Iced Earth y la potencia vocal de Blind Guardian. De hecho, según los líderes de la banda.. el nombre de esta viene a describir ambos estilos... La idea de unirse como banda llegó en la primavera de 1997 cuando Kürsch y Schaffer pensaron en hacer música juntos.. después de ser amigos durante varios años. La banda en si no esta muy activa debido a los compromisos de los por separado de los componentes de la misma..






.Tracklist.

1. Rites Of Passage (Intro)
2. Heaven Denies
3. Poor Man's Crusade
4. Fiddler On The Green
5. Blood On My Hands
6. Path Of Glory
7. Winter Of Souls
8. Whistler
9. Tear Down The Wall
10. Gallows Pole
11. My Last Sunrise
12. Chant (Outro)
13. White Room


[DESCARGA]

[Alternativa]




7.09.2007

.Epica - The Divine Conspiracy [Promo].

Genero: Symphonic Gothic Metal
Pais: Holanda
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: www.epica.nl/

Comentario: Esto si que es primicia.. Estaba recapitulando los proximos updates para el blog y a la vez escuchando algo de musica tratando de editar justamente el Bootleg de 'Epica Live in NYC' .. para subirlo a otro servidor diferente .. y pues para 'Distraer la Mente' me puse a web..iar hahaha un rato .. y con lo que me encuentro filtrado en la red.. lo nuevo de Epica.. no resisti la tentacion hahaha de escuchar el 'Promo' [cabe acotar que esta muy completo y no viene con voces publicitarias como el promo de Nightwish ..que de hecho no lo subire hasta tener el original.. hehehe o quien sabe] ... aun lo sigo escuchando .. y pues les dire que en terminos generales esta muy bien realizado.. no esperaba menos de una banda de tal calibre.. No se si me pasa solo a mi.. o debido a que mi album preferido de la banda es 'Cosing To Oblivion' .. este trabajo me trae remebranzas del mismo a primer oido.. hehehe Aunque conforme escucharlo ya algunas veces va en la linea de "The Phantom Agony' muy marcado .. el juego de voces la de Simone .. [regresando a sus raices liricas] convinan muy bien con los guturales potentes de Mark ... En si un exelente trabajo.. digno de hecharle un vistazo y comprar el Original cuando sea lanzado en Septiembre . .09.07.07. ..

.Recomendado.





.Tracklist.

  1. Indigo
  2. The Obsessive Devotion
  3. Menace Of Vanity
  4. Chasing The Dragon
  5. Never Enough
  6. La'fetach Chataz Rovetz
  7. Death Of A Dream
  8. Living A Lie
  9. Fools Of Damnation
  10. Beyond Belief
  11. Safeguard To Paradise
  12. Sancta Terra
  13. The Divine Conspiracy


[DESCARGA]

[Alternativa]




.Rata Blanca - Grandes Canciones.

Genero: Heavy Metal / NeoClassical Metal /Melodic Metal
Pais: Argentina
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.rataweb.com.ar/

Comentario: Como pasa seguido con muchas bandas.. a las cuales un comentario mas resulta en redundancia.. 'Rata Blanca' no necesita siquiera introduccion .. Una banda clasica dentro del HeavyMetal Ibero-Americano .. un bien merecido titulo .. Muchos de nosotros ya sea en nuestra juventud 'hahaha' o cuando iniciaste en el Mundo del Metal.. escucho esta banda.. temas clasicos y referentes como 'La Leyenda Del Hada Y El Mago' y por supuesto 'Mujer Amante' corte que puso a la banda en el mapa internacional y algo comercial.. ya que creo se difundio en todo lado.. Lo bueno de la banda es que a pesar de todo su exito nunca dejo sus raices y siempre nos trajo temas.. poderosos asi como baladas matadoras.. Ahora y para iniciar con sus Albums.. les traigo 'Grandes Canciones' trabajo recopilatorio editado y lanzado en el '02 .. contiene la mayoria de sus exitos.. un exelente Disco y recomendado para todos y en especial .. por si hay alguno entre nosotros que no 'haya escuchado' Rata lo escuche.. Temas destacados.. 'Solo Por Amarte' 'Mujer Amante [Acustico]' 'El Sueño De La Gitana' 'Por Que Es Tan Dificil Amar'.

Enjoy!!





.Tracklist.

  1. Sueño de la Gilana
  2. Sólo Para Amarte
  3. Dias Duros
  4. Por Qué Es Tan Dificil Amar
  5. Chico Callajero
  6. Preludio Obsesivo
  7. Mujer Amante
  8. Guerrero del Arco Iris
  9. Noche Sin Sueños
  10. Abrazando el Rock and Roll
  11. Leyenda del Hada y el Mago
  12. Mujer Amante (Version Acústica)

[DESCARGA]

[Alternativa]




.Haggard - And Thou Shalt Trust... The Seer.

Genero: Symphonic Metal / NeoClassical Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 1997

Pagina Oficial: http://www.haggard.de/

Comentario: He aqui el primer trabajo de los Grandiosos 'Haggard' una de mis bandas predilectas.. De a poco ire completando su discografia .. Todos sus discos son dignos de tenerlos y si pueden adquieran el original.. una magnifica pieza de arte y arduo trabajo ya que es como sabran es el esfuerzo de 15 musicos en escena.. Lastimosamente no he tenido la oportunidad de verlos en vivo.. por estos lares no llegan bandas de ese calibre o si lo hacen me entero muy tarde .. hahaha .. pero bueno espero algun dia verlos y pues.. por lo pronto les dejo a su consideracion este Album.





.Tracklist.

  1. Chapter 1: The Day As Heaven Wept
  2. Chapter 2a: Origin Of a Crystal Soul
  3. Chapter 2b: Requiem in D-Minor
  4. Chapter 3a: In a Pale Moon's Shadow
  5. Chapter 3b: Cantus Firmus in A-Minor
  6. Chapter 4: De La Morte Noire
  7. Chapter 5: Lost (Robin's Song)
  8. Chapter 6: The Fiffy Ball!
  9. Outro: A Midnight Gathering

.Tren Loco - Sangre Sur.

Genero: Heavy Metal
Pais: Argentina
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.trenloco.net/

Comentario: 'Sangre Sur' es el ultimo trabajo de esta banda argentina.. Tren Loco se ha convertido en una banda referente dentro de l a escena metalera argentina. Un tema recomendado es Antiheroes con la participacios del legendario 'Ioro'.

.Recomendado.





.Tracklist.

1. Intro
2. Mis Amigos
3. Tren Del Viejo Luchador
4. Los Kilmes
5. Antiheroes (Con Ricardo Iorio)
6. Tirania
7. Lucila
8. Mitad Del Mundo
9. Vuelvo Al Barrio (Zona De Aguante)
10. Tus Oponentes
11. La Maldición
12. 500 Años De Qué?
13. Himno Nacional Clandestino
14. Tones
15. América [Kraken] (Bonus Track)



[DESCARGA]

[Alternativa]



.Demether - Within The Mirror.

Genero: Symphonic Gothic Metal
Pais: Yugoslavia
Lanzamiento: 2004

Pagina Oficial: http://www.demether.com/

Comentario: Demether se inicio como banda en el 2002.. y pues con una muy buena propuesta y claras influencias.. asi como tambien manejando muy bien las armonias en temas acusticos en los que tiene una ligera remembranza a 'Nightwish' ... de seguro una banda digna de ser escuchada.





.Tracklist.

1. Voices in The Dark
2. Sound of a Horn
3. Last Night
4. Within The Mirror
5. Diving
6. Silence
7. Fairy Ring
8. Whispers
9. Silent Stream
10. Ragnarock
11. Silence
12. U Ogledalu


[DESCARGA]

[Alternativa]



.Medina Azahara - Baladas.

Genero: Rock Andaluz
Pais: España
Lanzamiento: 1999

Pagina Oficial: www.medinazahara.net/

Comentario: Baladas, un trabajo recopilatorio de los Andaluces 'Medina Azahara' con el cual juntan sus mejores Baladas a lo largo de su trayectoria como banda... En realidad es un muy buen trabajo un disco como para una noche bohemia.. hahaha .. un cortavenas por exelencia.. el Album completo es muy bueno pero mis recomendadas serian: Regalarte Una Estrella, Solos Tu y Yo, Tu Mirada.. matadoras... Enjoy !!



.Tristania - Beyond the Veil.

Genero: Gothic/Doom Metal
Pais: Noruega
Lanzamiento: 1999

Pagina Oficial: http://www.tristania.com/

Comentario: Bueno para empezar los updates de esta madrugada.. les traigo "Beyond The Veil' el tercer album en estudio de los noruegos 'Tristania'. Una muy buena banda y referente cuando hablamos de Gothic Metal .. asi como sus influencias algo Death Metal y mas en este album.. es un agregado mas a la influencia 'Doom Metal' que la banda ha manejado a lo largo de su discografia.. Un Album digno de escucharse..

.Recomendado.





.Tracklist.

  1. Beyond the Veil
  2. Aphelion
  3. A Sequel of Decay
  4. Opus Relinque
  5. Lethean River
  6. ...Of Ruins and a Red Nightfall
  7. Simbelmynë
  8. Angina
  9. Heretique
  10. Dementia


[DESCARGA]

[Alternativa]





7.07.2007

.Ava Inferi - Burdens.

Genero: Doom/Gothic Metal
Pais: Portugal
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.ava-inferi.com/





.Tracklist.

01. Ava Inferi
02. The Shrine
03. A Glimpse Of Sanity
04. The Wings Of Emptiness
05. Sinisters
06. Vultos
07. Fate Of Mountains


[DESCARGA]

[Alternativa]



.Aeternitas - Requiem.

Genero: Symphonic Gothic Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.aeternitas-online.de/

Comentario: .Han pasado como 5 o 6 horas desde que empeze con los Updates.. hahaha.. uta se me paso rapido el tiempo.. si fuera igual de rapido subir un archibo asi como es bajarlo.. hahaha y mas que todo por que lo hago en dos servidores asi creo que se les facilita el poder escuchar los Albums.. y mas para algunos paises en los cuales el Megaupload nunca tiene 'Avaliable Slots' .. pero valio la pena .. cuando algo te apasiona el tiempo no es perdido sino bien invertido .. hehehe.. asi que para cerrar la secion de esta madrugada .. les dejo el primer trabajo de los Alemanes 'Aeternitas' 'Requiem'. La banda en si es una de mis favoritas .. por la calidad vocal de sus integrantes y el estilo que le ponen a cada acorde de sus creaciones musicales.. en verdad es un placer escuchar trabajos como este .. asi como esta madrugada .. solo te concentras y lo demas se te olvida.. Proximamente pondre a consideracion su segundo trabajo .. para mi el mejor .. pero eso no quiere decir que 'Requiem' no sea suficientemente bueno.. es una exelente pieza de arte .. asi que se los Recomiendo..

Enjoy!!!





.Tracklist.

01. Introitus
02. Kyrie
03. Graduale
04. Tractus
05. Sequenz
06. Dies Irae
07. Mors Stupebit
08. Rex Tremendae
09. Confutatis
10. Lacrymosa
11. Offertorium
12. Sanctus

[DESCARGA]

[Alternativa]




.Kraken - Filarmonico.

Genero: Progressive/Heavy Metal
Pais: Colombia
Lanzamiento: 2006

MySpace: http://www.myspace.com/krakencolombia

Comentario: Kraken Filarmonico nace como proyecto en el 2004 .. En una serie de conciertos para poder concretarse y ser lanzado en el 2006. La idea de Elkin Ramirez de emular trabajos de grandes bandas como Metallica, Scorpions y Queen.. lo llevo a trabajar conjuntamente con la Filarmonica de Bogota y concretar lo que seria el Primer Disco de Metal Sinfonico Colombiano y en si Latinoamericano. Este trabajo es realmente bueno.. no soy quien para criticar un trabajo bien realizado y con mucho esfuerzao .. soportando aveces hasta la inclemencia del tiempo ya que en la secion de 'Rock Al Parque' en colombia que forma parte de este trabajo.. tubieron que grabar bajo una fuerte lluvia.. muchos 'Criticos' se quejan del sonido en vivo y supuestos 'gritos de la gente' que quedaron plasmados en el disco.. pues creo que esos en si es lo que uno buzca al escuchar un 'Disco en Vivo' tratar de vivir ese momento o revivirlo si estuvimos ahi.. Para no alargar mas.. les ultra Recomiendo este trabajo.. Buena banda.. un culto al Metal LatinoAmericano..

Enjoy !!





.Tracklist.

01. América
02. Extraña Predicción
03. Después del Final
04. Lenguaje De Mi Piel
05. Sin Miedo al Dolor
06. Méxica
07. Vestido de Cristal
08. Revolución
09. Frágil al Viento
10. No me hables de Amor
11. Hijos del Sur
12. No te Detengas
13. Amnesia



[DESCARGA]


[Alternativa]



.Inkubus Sukkubus - Heartbeat of the Earth.

Genero: Pagan/Gothic Rock
Pais: England
Lanzamiento: 1995

Pagina Oficial: http://www.inkubussukkubus.com/

Comentario: En lo personal considero que Inkubus Sukkubus es una de las mejores bandas en la escena Goth Mundial.. Originarios de England su estilo compete un gran quiebre neopagano en sus liricas sobre brujas, demonios, vampiros y hadas asi como ocultismo y demas temas sobrenaturales. En mi punto de vista cada album de esta Banda tiene razon de ser por esoseria injusto catalogar un trabajo como superior en relacion a otro. Aunque este esta entre mis predilectos conjuntamente con 'Vampire Erotica'.

.Recomendado.





.Tracklist.

  1. Heartbeat of the Earth
  2. Young Lovers
  3. Underworld
  4. Prince of Shadows
  5. Craft of the Wise
  6. Corn King
  7. Witch Hunt
  8. Fire of Love
  9. Love Spell
  10. Song For Our Age
  11. Intercourse With the Vampyre
  12. Sabrina
  13. Catherine (McKormack)
  14. Take My Hunger


[DESCARGA]


[Alternativa]



.Abyss - Sin Angeles.

Genero: Progressive Metal
Pais: España
Lanzamiento: 2004

Pagina Oficial: www.abyss-metal.com

Comentario: Con “Sin Ángeles”, Abyss se decanta más directamente hacia su vertiente progresiva, cuidando mucho mas los detalles, producción, letras y matices que han convierten este nuevo álbum en su mejor trabajo hasta la fecha. Un trabajo Recomendado !





.Tracklist.

1. Sed
2. Dulce Mal
3. Medio Oriente
4. Por Siempre Jamás
5. De Fuego y Traición
6. Sin Angeles
7. A Costa Da Morte
8. Esclavo De Mis Sueños
9. Un Poco Más Cerca Del Cielo



[DESCARGA]

[Alternativa]



.Kripteria - In Medias Res.

Genero: Gothic Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2005

Pagina Oficial: http://www.krypteria.de/

Comentario: Este es el Segundo Album en estudio de los Alemanes Kripteria.. quienes siguen la linea tradicional del genero Gothic .. aunque con un estilo muy particular.. en arreglos y mas que todo la incursion de Jo-In Cho cambio totalmente el concepto original de la banda el mismo que era un proyecto para crear musica de 'Fantasia' y pues involucrar a diferentes vocalistas en dicha empresa. En la discografia de Kripteria podemos encontrar liricas tanto en Ingles, Aleman, Frances y Japones .. debido a la versatilidad en idiomas de Jo-In lo cual le da un toque atractivo ya que las liricas son perfectamente complementadas con el sonido y composicion musical de los demas componentes. Una banda recomendada !!






.Tracklist.

1. Victoriam Speramus
2. Will You Be There For Me
3. Why
4. No More Lies
5. Quae Laetitia
6. Always & Forever
7. Save Me
8. Animus liber
9. You And I
10. Going My Way
11. The tears I cry
12. Carol oF The Bells [Bonustrack]