.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.07.2007

.Aeternitas - Requiem.

Genero: Symphonic Gothic Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.aeternitas-online.de/

Comentario: .Han pasado como 5 o 6 horas desde que empeze con los Updates.. hahaha.. uta se me paso rapido el tiempo.. si fuera igual de rapido subir un archibo asi como es bajarlo.. hahaha y mas que todo por que lo hago en dos servidores asi creo que se les facilita el poder escuchar los Albums.. y mas para algunos paises en los cuales el Megaupload nunca tiene 'Avaliable Slots' .. pero valio la pena .. cuando algo te apasiona el tiempo no es perdido sino bien invertido .. hehehe.. asi que para cerrar la secion de esta madrugada .. les dejo el primer trabajo de los Alemanes 'Aeternitas' 'Requiem'. La banda en si es una de mis favoritas .. por la calidad vocal de sus integrantes y el estilo que le ponen a cada acorde de sus creaciones musicales.. en verdad es un placer escuchar trabajos como este .. asi como esta madrugada .. solo te concentras y lo demas se te olvida.. Proximamente pondre a consideracion su segundo trabajo .. para mi el mejor .. pero eso no quiere decir que 'Requiem' no sea suficientemente bueno.. es una exelente pieza de arte .. asi que se los Recomiendo..

Enjoy!!!





.Tracklist.

01. Introitus
02. Kyrie
03. Graduale
04. Tractus
05. Sequenz
06. Dies Irae
07. Mors Stupebit
08. Rex Tremendae
09. Confutatis
10. Lacrymosa
11. Offertorium
12. Sanctus

[DESCARGA]

[Alternativa]




3 comments:

Anonymous said...

Hola hermano, aqui Nemesis desde la Gran Ciudad del Caos: Caracas Venezuela, muchisimas gracias por este blog, de verdad, y creeme que aprecio lo que haces al subir estos albumes, particularmente aqui en mi pais es dificil conseguir estos discos, yo tengo que realizar un viaje estilo odisea por la ciudad de Caracas, todas las veces que quise conseguir un disco de una banda que me guste, que no todo el mundo conoce, asi lo fue con Lacrimosa, Nightwish, Lacuna Coil, Dimmu Borgir, Cradle of Filth entre otras... y de pana creeme que estoy agradecido por esto que haces! sigue asi! ademas que me permites conocer otras bandas y ampliar horizontes! aqui tienes un ferviente admirador! estamos en contacto pasare por aca muchas veces mas!

.kaprinho. said...

Gracias Brother.. por los comentarios.. y en si ese es el obgetivo del blob .. tratar de expandir el Metal mas alla de las fronteras.. y en si dar a conocer nuevas bandas de cualquier genero y pais.. Estoy conciente que como en tu caso para muchos de nosotros tambien es dificil conseguir albums que en muchas ocaciones ni llegan .. y tratar de conseguirlos importados en otro problema.. Pero bueno.. Gracias de nuevo por los comentarios y pues por valorar el trabajo que uno hace.. Continua visitando el blog y Suerte !!

Anonymous said...

hola amigo.. desde mexico te mando un gran agradesimiento por tus aportes.. en verdad que me he enamorado de este blog.. pues como lo has dicho anteriormente.. "te permite conocer mas a fondo el metal" (NO SON LAS MISMAS PALABRAS)

Y es un problemas aca en mi ciudad conseguir buena musica.. pues un disco pirata te lo venden segun "lo chingon que este"
y es casi igual comprar el original..
asi que me da mucho gusto que existan lugares como este..
uouou.!!!!
grasias carnal!!!
enserio grasias!!!