.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.14.2007

.Crossfire - Piel Nocturna.

Genero: Heavy Metal
Pais: Ecuador
Lanzamiento: 2005

Comentario: 'Crossfire' nace a mediados de marzo del año 2004, formado por ex - integrantes de grupos conocidos como: Abadón, Beso y Mordida, Antígona, Dama Solitaria, encontrándose: Cristian Londoño a la voz, Freddy Palacios a la guitarra, José Trujillo a la guitarra, Alexis Vargas a la batería. Una de las bandas mas representativas de la escena metalera ecuatoriana debido a la experiencia de sus musicos y en si a la fuerza que le imprimen a sus presentaciones en vivo. 'Piel Nocturna' nos trae poder y como el nombre de la banda sugiere 'fuego' en sus letras.. Su estilo es comocido en el ambiente Quiteño como 'Heavy Erotico' debido al contenido de sus Liricas.. Se destacan temas como 'Me Ata el Silencio' el mismo que fue reconocido por las radios locales como el mejor del año 2004 .. ademas 'Dulce' y una version del Clasico 'En Busca De Tu Nombre' de la Legendaria Banda Quiteña 'Abadon'. En general un muy buen trabajo.

.Recomendado.





.Tracklist.

01. Intro
02. Beso y Mordida
03. Infinity Ghost
04. Te Deje
05. Dulce
06. Me Ata el Silencio
07. Piel Nocturna
08. El Final del Cuento
09. Fragua de Amantes
10. Cuanto Hizo Falta el Amor
11. En Busca De Tu Nombre


[DESCARGA]


[Alternativa]



4 comments:

Anonymous said...

Hola Gente,

Nada más quiero dejarles saber que Crossfire ha plagiado la mayor parte de las canciones de su disco Piel Nocturna. Las únicas no Plagiadas son Me Ata el Silencio y en Busca de tu nombre. El resto de canciones fueron tomadas de la banda Beso y Mordida donde participaba Pablo Terán el primer bajista de esta Crossfire. Las letras de las canciones son de Cristian Londoño, pero la música la plagian descaradamente. Actualmente los ex integrantes de B&M autorizaron por e mail que se toquen las canciones de Piel Nocturna en público pero los Crossfire no son capaces de asumir su error al usar música que les regalaron sin cuestionarse nada!

Anonymous Verdaderus

Anonymous said...

Anonymous, sabes q tus acusasiones son falsas, Beso y Mordida es un proyecto que con el tiempo se transformó en Crossfire, quedando Cristian Londoño y Pablo Terán como únicos integrantes originales, tras la salida de Pablo de Crossfire por cuestiones personales empezó, por motivos personales, a acusar del mencionado plagio a Crossfire. Actualmente Crossfire continúa actuando, mientras Pablo por su cuenta decidió resucitr a Beso y Mordida con los antiguos integrantes. Los derechos de este material le pertenecen a Crossfire, ya que fue arreglado y grabado cuando Pablo Terán formaba parte de la banda. Cristian Londoño autor y compositor de los temas continúa en la banda por tanto tal plagio no existe. Atte. White Witch.

Anonymous said...

La única y más tangible prueba de que el asunto del plagio es una mentira descarada por parte de esa banda Beso y Mordida, es el excelente disco lanzado por Crossfire llamado tierra que ha hechado a la basura los desatinados comentarios de los miembros de esa banda que por desgracia esta viviendo los resultados de querer vivir de glorias agenas

Anonymous said...

White Bitch! Sigues con el puto del negro? jaja