.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.19.2007

.Lacrimas Profundere - ...And the Wings Embraced Us.

Genero: Gothic/Doom Metal
Pais: Alemania
Lanzamiento: 1995

Pagina Oficial: http://www.lacrimas.com/

Comentario: .. 'Lacrimas Profundere' .. Bueno.. esta es una de mis bandas preferidas.. desde sus inicios.. en si son algo 'Undergorund' no son muy comerciales .. pero no se puede negar la calidad de su musica.. Me anime a poner su discografia .. asi que uds mismo panas.. seran testigos de su evolucion musical .. que es bastante marcada .. ya que cuando se iniciaron como banda por ahi en el 93 .. sus composiciones estubieron marcadas por el Doom .. y luego integraron elementos Gothicos a su estilo .. para su album debut .. ...And the Wings Embraced Us .. un sonido atmosferico .. voces limpias casi declamando liricas depresivas armonizadas con guturales macabros.. melodias relajantes.. y contrastes de violin y guitarras rapidas y pesadas.. es la escencia de este album.. un recomendado.. para quienes deseen escucharlos primera vez..

Enjoy!!





.Tracklist.

01. Snow
02. Perfume Of Withered Roses
03. Amorous
04. Eternal Sleep
05. Autumn Morning
06. Embracing Wings


[DESCARGA]

[Alternativa]





1 comment:

Anonymous said...

QUE GRAN APORTE!!!! REALMENTE ES DIFICIL CONSEGUIR ALGO DE ESTA BANDOTA!!!!! MUCHAS GRACIASSS!!!!!!!!