.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.28.2007

.Uaral - Lamentos A Poema Muerto.

Estilo: Doom Metal/Folk Metal/Agonic Doom Folk
Pais: Chile
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: http://www.uaral.cl/

Comentario: Este es el ultimo trabajo.. fue lanzado el 7/7/7 y recien puse mis turbados sentidos y oidos en el .. Creamos mas que en una cabala.. en el talento y el poder de esta banda.. con su sello autentico .. Pues de este disco .. no les puedo decir mucho lo estoy escuchando recien .. voy por 'Lamentos' y en verdad .. se filtra en tus venas .. como sus anteriores trabajos.. raspa la trizteza anidada en tus huesos y saca a las sombras de la luna el sufrimiento de la madre tierra que todos llevamos por dentro.. En lo que va el disco es simplemente sublime.. asi como es el nombre que le dieron a su genero Agonic Doom Folk.

.Recomendado.




.Tracklist.

01. Preludio A La Siembra
02. La Escritura Y El Alarido
03. Lamentos...
04. Surrendered To The Decadence (Parte 2)
05. El Campesino
06. Eterno En Mн
07. Acidal (Tonada Para El Huerto En Re Menor)


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Anonymous said...

Greetings. I like your article. This is a nice site and I wanted to post a note to let you know. good job!